Chyno Miranda ha dejado los problemas del pasado atrás para reencontrarse con una de las personas más importantes de su vida, su mamá Alcira Pérez. El cantante compartió esta jueves una foto de lo más especial con la que hace público el fin de los desacuerdos y polémicas en los que ambos habían estado envueltos durante una de las etapas más difíciles de la vida personal del cantante, quien además, reveló que en este reencuentro tuvo mucho que ver su pareja, Astrid Dayanna.
"Agradezco a Dios y a mi esposa Astrid, por ayudarme a construir este 'Gran Momento' 🙏🏻❤️", escribió al publicar la primera foto junto a su mamá en casi tres años. En la postal, tomada en un restaurante, se aprecia a Chyno mucho más repuesto, sonriente y tranquilo mientras Alcira le da un abrazo apretado demostrando el cariño que sólo una madre puede tener, ese que fue capaz de esperar tanto tiempo hasta lograr que su hijo volviera a sus brazos.
La separación de Chyno y su mamá
En 2020, a consecuencia del COVID-19, Chyno Miranda sufrió una neuropatía periférica que lo dejó con parálisis y dolores intensos. Su vida no volvería a ser la misma desde entonces, pues terminó su matrimonio con Natasha Araos, madre de su único hijo, y el cantante tuvo que ser ingresado en una clínica de rehabilitación.
En 2022, Alcira hizo público a través de un video que su hijo había salido del Centro de Rehabilitación Tía Panchita de forma arbitraria. La mujer pidió ayuda desesperada a la entonces Vicepresidenta y al fiscal general de la República. "No sé donde está, se lo llevaron de la clínica el miércoles. Él necesita tener un tratamiento para que no me retroceda en todo lo que ha evolucionado desde que lo tengo en la clínica", expresó angustiada.
Alcira incluso aseguraba que Astrid, a quien Chyno llama su esposa y con quien mantiene una relación sentimental desde el 2022, era quien solapaba el vicio del intérprete. Ahora, con esta nueva publicación de Chyno, ha dejado claro que la situación entre su madre y su pareja ha llegado a un punto de paz, el que los tres habrían conversado a profundidad para limar asperezas y aclarar los malos entendidos.