El nacimiento de Tessa cambió por completo la vida de sus padres, Paola Dalay y José Eduardo Derbez, quienes estos últimos meses han descubierto una nueva rutina llena de alegría y mucha ternura junto a la bebé. La feliz mamá, además, tiene en su hijita a la compañerita perfecta para compartir su estilo, y desde las primeras semanas la ha coordinado con looks a juego con los que derriten a sus seguidores.
Una de las primeras imágenes de madre e hija luciendo el mismo look fue esta en la que Paola y Tessa visten una pijama rosa a juego. En la comodidad de su hogar y durante un día de descanso, Paola y Tessa portaron un bello modelo beige con pequeños corazones rojos.
Tessa hizo su debut ante los flashes cuando sus papás la presentaron en exclusiva en las páginas de ¡HOLA! México. Para su primer posado, la bebé lució un lindo vestido negro coordinado con mamá. Como accesorio, Tessa llevó una diadema con una flor.
Tessa nació el 30 de junio de 2024, y con sólo tres meses de edad, la bebé ya empezaba a aprender los secretos de estilo de mamá, como en esta ocasión en la que las dos lucieron top rosa y pantalón caqui.
En su primer Halloween, Tessa llevó dos disfraces. El primero fue de una tierna calaquita, un look de sudadera y pantalón que también usó Paola. Ambas posaron en la estancia infantil en la que Tessa toma clases de estimulación temprana.
Para pedir caramelos, madre e hija se disfrazaron como Morticia y Merlina, dos de los personajes icónicos de la fecha. Paola estaba feliz por tener una tierna compañera de disfraces, algo que sus fans esperan que se repita este año.
Aunque hay quienes opinan que los bebés no deberían usar color negro, Paola y Tessa lo lucen con mucho estilo y sin supersticiones. Como este coordinado de playera y pantalón con grandes estrellas blancas.
Tan pronto como llegó la época decembrina, Paola estaba lista para sus primeras fotos como mamá frente al árbol de Navidad. Antes de una salida familiar, las dos posaron parar la cámara luciendo sus looks rojos. Mientras Paola combinó su top con minifalda negra y botas altas a juego; Tessa contrastó con blanco en los zapatos y la playera debajo de su vestido.
En plenos festejos navideños, Paola y Tessa vistieron de rojo, uno de los colores más usados en la época. Con actitud divertida, usaron un par de cuernos de reno con los que se veían adorables.
El día de Navidad, madre e hija la pasaron en pijama abriendo los regalos. El look consistía en pantalón de franela rojo con cuadros negros y una sudadera gris con estampado navideño.
Fue en diciembre cuando Tessa pisó por primera vez la arena y, como era de esperarse, la pequeña lució un bañador rojo con polka dots, el mismo color que su mamá eligió para tomar un poco de sol.
Para celebrar sus siete meses de edad, Tessa y Paola volvieron a usar el mismo color. Ambas sonrieron a la cámara con looks negros, al igual que José Eduardo Derbez y su mamá, Victoria Ruffo.
Decidida a tomar un poco de sol, Paola llevó a Tessa a disfrutar de los días libres y para la ocasión ambas han vuelto a vestir bañadores iguale. Un coordinado beige con patrón floreado y gorros idénticos son el toque perfecto para una tarde perfecta entre madre e hija.
Tessa no es la única que se coordina con Paola, pues José Eduardo Derbez también se ha dejado llevar por la emoción de elegir looks iguales a la influencer, como la pijama azul que presumieron en sus redes sociales.