Ye y Bianca se han separado y van rumbo al divorcio. Así lo ha informado el Daily Mail al citar a una fuente cercana al rapero y según dichas informaciones y otras que también ha desvelado el portal TMZ, se dice que ambas partes se han puesto en contacto con sus respectivos abogados. La separación se da inmediatamente después de la controvertida aparición de la ahora expareja en los Grammy 2025 y de la diatriba antisemita del rapero en redes sociales.
Esto sucede a tan solo 11 días del sorprendente paso de la modelo por la alfombra roja de los Grammy, en la cual Censori lució un vestido transparente que dejaba muy poco a la imaginación. Según la información vertida por los mencionados medios, se cree que acordaron verbalmente que ella recibirá un pago de 5 millones de dólares tras su breve matrimonio que se dio a conocer en diciembre de 2022.
En otros detalles publicados por el Daily Mail, se estipula que Censori, de 30 años, se quedará por ahora en su casa de 35 millones de dólares situada en Beverly Park North, Los Ángeles.
Como recordaremos, fue en octubre de 2024 que empezaron a surgir los primeros rumores que indicaban una posible crisis y separación entre Kanye y Bianca. En aquella oportunidad se argumentó que no se sabía con certeza los motivos que habrían provocado la separación de casi dos semanas y una fuente contó a TMZ que el cantante había mencionado en su círculo cercano que planeaba vivir en Tokio y divorciarse de Bianca.
La noticia ha tomado por sorpresa a muchos ya que recientemente el polémico cantante expresaba lo orgulloso que se sentía de su novia ya que fue tendencias tras su exposición mediática por la alfombra de los Grammys. Al día siguiente escribió en X: “La primera alfombra roja de mi esposa abrió un mundo completamente nuevo. Sigo mirando esta foto como si estuviera mirando con admiración esa noche, pensando: ¡wow!, tengo mucha suerte de tener una esposa tan inteligente, talentosa, valiente y atractiva”.