Luego de meses de rumores que vinculaban a Irina Baeva con el empresario Giovanni Medina, al fin se ha revelado su primera fotografía juntos. Curiosamente, ni la actriz ni el ex de Ninel Conde han sido quienes publicaron la imagen, sino el padre de Sergio 'Checo' Pérez. El señor Antonio Pérez Garibay compartió unas instantáneas de un evento político en la Ciudad de México y en ese carrete de imágenes aparecen juntos Irina y Giovanni, quienes hasta el cierre de esta edición no han salido a aclarar la naturaleza de su relación. La foto surge tras las insistentes declaraciones de la actriz de Vino el amor, quien ha asegurado que está soltera.
El evento en cuestión se llevó a cabo en el Lunario del Auditorio Nacional, en la Ciudad de México, y reunió a empresarios y políticos mexicanos, como el padre de 'Checo' Pérez, quien fuera diputado en el partido que gobierna México. En la instantánea, Irina y Giovanni se dejan ver muy elegantes con look sobrios; él lleva un traje oscuro con camisa blanca y corbata guinda, mientras que la actriz de origen ruso, luce un vestido strapless en color negro con silueta recta. Los dos posan sonrientes para la cámara, y a pesar de que no se ven tomados de las manos, sí que se dejan ver cercanos y cómodos el uno del otro.
En la imagen en cuestión, la pareja aparece junto al padre de 'Cheo' Pérez, además de la Ministra de la Suprema Corte de Justicia de México, Yasmín Esquivel. Esta sería la primera imagen de la pareja en redes sociales, pues ambos han sido cuidadosos respecto a su vida privada.
¿Cómo empezaron los rumores con Giovanni Medina?
La primera vez que se les relacionó fue en noviembre pasado, cuando fueron captados en Las Vegas, disfrutando de una escapada juntos. Medina, quien habría sido relacionado también con Geraldine Bazán, la exesposa de Gabriel Soto, trató de pasar desapercibido pero las cámaras lo captaron, así como a la actriz.
Semanas después, a finales de noviembre, la actriz de telenovelas insistía en su estatus como mujer soltera, tras su mediática ruptura con Gabriel Soto, a mediados de julio. "Este año hemos hablado muchísimo de mi vida personal, y me gustaría decirles que estoy soltera y estoy enfocada en mi trabajo, en mis proyectos profesionales, que todo en la vida es aprendizaje y yo en este momento estoy enfocándome en mí, en estar en paz, en estar tranquila…”, dijo, en ese entonces en unas declaraciones retomadas por el programa televisivo Ventaneando (TV Azteca).
A los pocos días de eso, Irina compartió en su cuenta de Instagram las espectaculares vacaciones que disfrutó en Dubái y Abu Dabi, en Emiratos Árabes Unidos. Aunque no aparece acompañada en ninguna de las imágenes, las especulaciones de que su compañero de viaje era Giovanni Medina, iban en aumento.
Luego de visitar ese soñado destino, Baeva puso rumbo a Las Maldivas, un paraíso tropical en el Océano Índico, donde presumió sus curvas de infarto y dejó sin aliento a sus seguidores. La rusa se mostró feliz y sobre todo en paz, dejando ver que su corazón latía con fuerza de nueva cuenta. Tras esas vacaciones Irina viajó a Disneyland, donde se divirtió como una niña más. De nueva cuenta, compartió los detalles de este viaje en sus redes sociales, publicando las postales más emblemáticas.