Kim Kardashian tiene a todos muy sorprendidos luego de aparecer luciendo un vestido blanco de novia y de la mano de Matthew Noszka, quien sería su nuevo esposo. La empresaria y socialité fue vista muy feliz corriendo en una playa de Malibú en la que muchos han señalado como su cuarta boda tras una relación de la que no habría hablado ni en sus redes sociales ni en el reality que protagoniza junto a su familia. La realidad es que hay otro detalle detrás de esta celebración.
Kim ha vuelto a usar un vestido de novia pero a diferencia de sus matrimonios pasados, este no es real. Se trata del look que utilizó para la filmación de uno de los capítulos de la serie de televisión All's Fair. En ella protagoniza una boda a la orilla del mar con Matthew Noszka, con quien corre feliz después de convertirse en marido y mujer en la ficción.
La pareja estaba plena, disfrutando del mejor día de sus vidas, una clara alegría que se reflejó en el novio, quien cargó a Kim con el bello escenario del mar detrás de ellos. En otra de las tomas, la inclinó para darle un romántico beso con el que ponían el broche de oro a su unión.
Kim ya había demostrado su talento actoral en American Horror Story, ahora protagoniza esta historia que se centra en una abogada de divorcios y propietaria de un bufete de abogados compuesto exclusivamente por mujeres. Si bien la fecha de estreno no ha sido anunciada, se sabe que será transmitida por Hulu. La serie, además cuenta con un gran elenco en el que participan celebridades como Naoimi Watts, Sarah Paulson, Ed O'Neill, Niecy Nash y Teyana Taylor.
Las tres bodas de Kim Kardashian
Al ver a Kim vestida de novia, recordamos aquellas ocasiones en las que pasó por el altar en la vida real. La primera vez fue en el año 2000, cuando dio el "sí, acepto" al productor musical, Damon Thomas, de quien se divorció en 2004. En aquel entonces ella tenía 19 años y él le llevaba casi una década. Según informó en su demanda de divorcio, Thomas se había vuelto controlador.
Para 2011 se casó con Kris Humphries, pero la dicha matrimonial con el jugador de básquetbol no duró más de 72 días. Su enlace se transmitió en el reality Keeping Up With the Kardashians, en donde también le dio seguimiento a su nueva vida de soltera tras la separación.
Mucho más madura y dispuesta a formar una familia, Kim se casó con Kanye West en mayo de 2014. La pareja ya tenía a North, su primera hija en común, y celebraron su amor en lujosa boda en el castillo Forte Belvedere en Florencia, Italia. Junto a Kanye, Kim también tuvo a sus hijos Saint, Chicago y Psalm. La pareja se divorció en 2021.