La reunión que Elon Musk tenía programada este miércoles con el presidente Donald Trump en la Casa Blanca, llamó la atención de los internautas más allá del tema político a tratar. El empresario y dueño de X (antes Twitter) llevó con él a su hijo X Æ A-12, de cuatro años, quien estuvo muy activo en la Oficina Oval, robando el foco del discurso de su padre y causando una buena impresión ante el mandatario.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El pequeño llegó de la mano de papá vestido con suéter tejido de color azul marino y pantalón a juego, debajo vistió una camisa a rayas blancas y azules que abotonó hasta el cuello; además de un abrigo camel y una gran cadena dorada que resaltaba entre la ropa.
Como era de esperarse, el pequeño estuvo inquieto en la intervención de su padre durante la conferencia de prensa, haciendo muecas, jugando en el piso y hasta interrumpiendo a Elon al dirigirse a las cámaras y micrófonos. Los presentes no pudieron evitar observarlo, pues sus tiernas caritas o la imitación de los ademanes de su papá arrancaron una sonrisa de los periodistas, fotógrafos y otros políticos ahí reunidos.
X Æ A-12 es de los hijos más pequeños de Elon Musk, ya que el empresario ha tenido 12 hijos a lo largo de su vida, su primogénito, falleció siendo aún bebé. X, también hijo de la cantante Grimes, se llevó un cumplido por parte del presidente Donald Trump, quien habría aceptado que el niño se encontrara al lado de su papá en este evento en la Oficina Oval. "Es un gran niño con un alto coeficiente intelectual", dijo el mandatario luego de convivir un poco más con el niño.
La opinión de Grimes al ver a su hijo en la Oficina Oval
Aunque muchos de los seguidores de Musk se enternecieron al ver al pequeño X Æ A-12 en un día de trabajo junto a su papá, Grimes, la madre del pequeño no está del todo contenta por ver las fotos virales de su hijo mayor en las redes sociales. La cantante de 36 años, cuyo nombre real es Claire Elise Boucher, reveló que no sabía de la visita de su hijo a la Casa Blanca y fue gracias al comentario de un fan en X que se enteró.
En una de las publicaciones de la cantante en X, su fan escribió: "¡El pequeño X fue de lo más educado esta mañana! Lo criaste bien". Y sobre sus buenos modales, agregó: "Fue tan tierno cuando le dijo a Donald J. Trump: 'Por favor discúlpeme, necesito ir al baño". Sin embargo, la respuesta de Grimes no fue tan alegre como se esperaba: "Él no debería estar en público de esa forma. No había visto eso, gracias por alertarme. Pero estoy contenta de que sea educado. Suspiro".
Elon Musk y Grimes tienen tres hijos en común. Además de X Æ A-12 son padres de Exa Dark Sideræl, de dos años; y Tau Techno Mechanicus, de uno. La pareja ha estado en medio de una batalla legal por la custodia de sus hijos, incluso la cantante reveló el año pasado que Musk había retenido a uno de ellos sin posibilidad de reunirse con su ella por cinco meses.