Gaby Espino tiene en su corazón un motivo muy especial para celebrar. Este miércoles 12 de febrero, Nickolas, su hijo menor y fruto de su matrimonio con Jencarlos Canela, cumple 13 años. Feliz por este día lleno de dicha, la orgullosa mamá lo felicitó a través de las redes sociales, en donde se dejó ver un tanto nostálgica pues su hijo ya es todo un adolescente.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Desde un día antes, Gaby puso pausa en su rutina laboral para ir a comprar un regalo para su hijo así como las decoraciones con las que lo sorprendería por la mañana para desearle un feliz cumpleaños. Gaby sorprendió a Nickolas con enromes globos que forman el número 13, acompañados de otros más con forma de estrellas. Un lindo detalle con el que le demostró sólo una parte del inmenso amor que tiene por él.
De los hijos de Gaby Espino, Nickolas suele ser el más introvertido, con menos apariciones en las redes sociales a diferencia de su hermana mayor, Oriana, quien aprovechó el día para felicitarlo. Con una tierna foto de su cumpleaños número tres, Oriana honró a su hermano en su día, demostrando que su complicidad viene desde la cuna y que seguirán juntos por siempre, a pesar de los caminos que cada uno tome en la vida. Un año atrás, Oriana nos dejaba ver lo bien que se llevan al compartir un mensaje lleno de amor: “Feliz cumple a mi mejor amigo”, que escribió junto a dos corazones rosas.
Gaby Espino, una nueva etapa como mamá
Este año, en el hogar de Gaby Espino se marca una nueva etapa, pues ahora sus dos hijos son unos adolescentes. Oriana, hija de Cristóbal Lander, cumplió 16 años, en julio pasado, y recibió de regalo un auto de parte de su también papá, Jencarlos Canela.
A pesar de los retos que estas edades conllevan de forma natural, Gaby está más que agradecida por la hermosa familia que tiene, un amor infinito que siempre que puede intenta ponerlo en palabras y muy feliz por la experiencia de ser madre.