Carmen Aub arrancó la semana con un formidable anuncio: su embarazo. La actriz mexicana, quien en diciembre se comprometió con el artista conceptual Iván Sikic, dio a conocer la dulce espera de su primer bebé, una niña, detallando que el nacimiento se producirá el próximo verano. Sin embargo, las buenas noticias no se limitan al ámbito persona, pues en lo profesional también está atravesando por un gran momento. Emocionada, la intérprete ha arrancado las grabaciones de su nuevo proyecto en la pantalla chica, el cual marcará su regreso a TelevisaUnivision luego de años en Telemundo.
Recientemente se dio a conocer la incorporación de Carmen al elenco del melodrama Regalo de Amor, adaptación de una famosa telenovela turca cuyas grabaciones iniciaron en noviembre de 2024. La actriz, famosa por su personaje de Rutila Casillas en la exitosa superserie El Señor de los Cielos, interpretará a una villana y compartirá créditos con Alejandra Robles Gil, Chris Pazcal y Diana Bracho.
“Me siento muy contenta, muy agradecida, feliz de estar haciendo algo en Televisa nuevamente”, expresó la actriz en entrevista con Televisa Espectáculos en medio del set de la producción. “Es un personaje diferente con un elenco que yo admiro mucho, en una historia que me encanta y siento que mi personaje viene como que a darle vueltas a esta gran historia de amor. Estoy muy contenta”, agregó Carmen, quien en 2022 dio el salto a la llamada ‘televisora de San Ángel’ para participar en Mujer de Nadie, junto a Livia Brito.
Enfundada en un elegante traje gris que disimulaba perfectamente su incipiente pancita de embarazo, la actriz compartió algunos detalles sobre su personaje. “Será una villana, Bárbara es su nombre, y como tal, le hará la vida de cuadritos a Fausta representada por Claudia Ramírez y a muchos más”, adelantó. “Me gusta que es una villana que no viene necesariamente a buscar el amor y a romper un triángulo amoroso, sino viene más como en venganza y tiene razones para ser mala. Y me encanta cuando puedo justificar muy bien el por qué mi villano es villano, así que estoy feliz”, confesó.
Si bien en un inicio se anunció que Regalo de Amor se estrenaría en el primer trimestre de este 2025, al parecer el lanzamiento será unos meses más tarde. “Odio que tengamos que esperar hasta junio. Estoy como: ‘Ya, por favor, empieza antes’. Pero bueno, a la gente le va a encantar. La verdad es que veo que todo el mundo le está echando muchas ganas, veo que es un elenco bien unido y eso siempre se refleja en pantallas”, expresó la actriz de 35 años.
Aunque en la entrevista Carmen no se refirió en lo absoluto a su recién anunciado embarazo, al parecer no solo las grabaciones de su nuevo proyecto coincidirán con su dulce espera, sino que el estreno de la telenovela se realizará poco antes del nacimiento de su bebé, previsto para el mes de julio.
Carmen Aub presume su pancita de embarazo
Tal como lo hizo en su primer día del rodaje, es probable que Carmen eche mano del vestuario para disimular su pancita de embarazo mientras graba Regalo de Amor. Sin embargo, fuera de los sets, la actriz no tiene problema con mostrar su nueva figura, sino todo lo contrario, pues la ha presumido con ilusión.
Este 12 de diciembre, la estrella de telenovelas publicó una en sus historias de Instagram una selfie en la que mostró su creciente baby bump en todo su esplendor. Carmen posó de perfil frente al espejo usando un ceñido conjunto negro que dejó ver su pancita de embarazo. Y justo a la altura del abdomen, colocó el nombre de su anhelada bebé: Lu. Poco antes, la intérprete ya había publicado un posado junto a su prometido en el que también se apreciaban sus incipientes curvas premamá.