Luego de una larga espera y de tener a todos sus fans a la expectativa, Shakira ha comenzado con su gira, Las Mujeres Ya No Lloran, en Brasil. La intérprete ha regalado a sus seguidores un show lleno de nostalgia, momentos explosivos, grandes looks y coreografías impresionantes. Sin embargo, también hubo instantes muy emotivos, como el que sucedió cuando la colombiana interpretó el tema Acróstico, el cual suele interpretar al lado de sus dos hijos, Milan y Sasha. Y aunque los pequeños no estuvieron presentes en el escenario, la intérprete buscó la forma de hacerlos parte de su show.
Sin duda alguna, Acróstico es una de las canciones más significativas para Shakira, pues es la primera en la que pudo colaborar con sus dos hijos, quienes mostraron su grandes dotes como compositores, músicos y cantante, pues se involucraron completamente en la composición de la canción. Es por eso de alguna forma tenía que hacerlos parte de su nuevo show, por lo que a la hora de interpretar el tema en su primer concierto de esta gira, los pequeños se convirtieron en los protagonistas al aparecer en las pantallas gigantes.
El momento fue sumamente especial para todos, pues al aparecer los pequeños en las pantallas del Estadio Olímpico Nilton Santos, la ovación para Milan y Sasha no se hizo esperar, algo que conmovió a la intérprete, quien visiblemente emocionada continuó con su presentación, mientras agradecía con las manos y su mirada el apoyo demostrado a sus pequeños.
Orgullosa del talento de sus pequeños
Hace unas semanas, Shakira compartió en sus redes sociales de lo más feliz el nuevo proyecto musical de Milan y Sasha, quienes grabaron su primer disco, en colaboración de otros jóvenes artistas. A través de Instagram Stories, Shakira compartió una fotografía en blanco y negro en la que se puede observar los rostros de los pequeños artistas. Al pie de la publicación, la cantante escribió un mensaje en el que además de invitar a sus fans a escuchar las canciones en las que sus hijos participan, se mostró orgullosa de este importante logro. "Muy feliz de compartirles el proyecto musical de Milan y Sasha. The One, Sasha cantando y Milan en la batería y en It's all for you, Milan cantando junto a otros jóvenes talentos", expresó emocionada, adjuntando en la misma story el link de Spotify que te lleva directamente al disco de los menores.
Cabe destacar, que para Shakira es muy importante que sus pequeños desarrollen todo su potencial, especialmente después de que ambos mostraran interés en la música, por lo que ha permitido que se involucren en algunos de sus proyectos y se mantengan cerca de ella incluso cuando está trabajando. Es por eso que es común ver a los menores siendo testigos de los ensayos de su nuevo tour e incluso compartiendo sus opiniones con ella. Tal y como ha sucedido a lo largo de la planeación de la gira, en donde hemos podido ver a los pequeños con su madre sobre el escenario.