Angelina Jolie es una madre amorosa y entregada. La actriz ha expresado lo importante que la maternidad es para ella, por lo que no es raro escucharla expresarse son orgullo de sus hijos, así como tampoco verla con ellos en eventos como alfombras rojas o simples salidas de compras. Recientemente y tras hablar del poco interés que tienen sus retoños por la fama, la intérprete fue captada junto Knox, el menor de sus hijos varones, y quien se ha convertido en todo un apuesto jovencito.
El pasado fin de semana, Angelina fue fotografiada junto a su hijo de 16 años en una salida de compras en Los Feliz, California. Si bien en muchas ocasiones Knox había sido captado solo junto a su melliza Vivienne al acudir al supermercado, la actriz ha optado por acudir junto a él en las más recientes salidas.
Ante la presencia de las cámaras, la estrella de Maria y su hijo actuaron con tota naturalidad, incluso ella esbozó una sutil sonrisa. A su salida del establecimiento en el que adquirieron algunos víveres, ambos se dirigieron tranquilamente hacia su auto, mientras el adolescente empujaba un carrito de supermercado repleto de compras.
En esta cotidiana salida, la actriz reafirmó su elegancia y estilo al usar una combinación infalible: pantalones negros de corte holgado, top blanco y un abrigo largo color camello. Angelina complementó su atuendo con unos zapatos negros de ante, un bolso al hombro y unas gafas oscuras. Además, optó por llevar suelta y al natural su melena rubia.
En tanto, Knox usó una camiseta marrón con efecto deslavado, unos pantalones negros tipo cargo y calzado deportivo de Nike. El jovencito, cuya altura ya supera la de su famosa madre, usó unas gafas oftálmicas de armazón grueso.
Las habituales salidas de compras de Angelina con sus hijos han dejado ver que, más allá del glamour que la rodea como celebridad de Hollywood, ella es una madre de familia dedicada como cualquier otra.
Angelina Jolie asegura que a sus hijos no les interesa la fama
Hace unos días, al asistir al Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara, Angelina habló de sus hijos y admitió que no creía que ninguno de ellos tuviera “afinidad” por las películas. “No, no lo sé, no es mi culpa. Siempre quise que estuvieran en el mundo del cine porque quería que supieran que son parte de una familia maravillosa, que pueden ser creativos, artistas… No les interesa”, expresó la actriz de 49 años en un panel, según publicó People.
Angelina se refirió específicamente en su hija Shiloh, de 18 años, quien en 2024 decidió quitarse el apellido de su padre, Brad Pitt. “Realmente no les gusta nada de la parte de ser celebridad, especialmente a Shiloh, que la odia”, contó. “Creo que, de una manera muy saludable, no les gusta… No es algo normal. Es una tontería, en realidad”.
Sin embargo, la actriz señaló que eso no significa que sus hijos no se hayan conectado con el arte del cine a su manera. “Sí, han estado en el set conmigo”, continuó “Y algunos bailan, algunos pintan, a algunos les encanta el teatro, pero ninguno de ellos se muere por estar en la pantalla”, agregó. Además de Knox y Shiloh, Angelina comparte con Pitt a Maddox, de 23 años, Pax, de 21, Zahara, de 20, y Vivienne, de 16.
En noviembre del año pasado, en una charla con Michael Strahan para Good Morning America, Angelina ya había hablado de lo mucho que sus hijos valoran su privacidad. “Son bastante reservados. Shiloh es extremadamente reservada”, dijo la actriz. “No nacieron con privacidad, ¿verdad? Así que espero que puedan tenerla a medida que crezcan”, agregó.