Ana Brenda Contreras está bastante emocionada por la próxima llegada de su hija, Aria. La bebé nacerá en unos mese, pero como el tiempo pasa muy rápido, la actriz ya empezó a prepararse con algunas compras de productos que necesitará, y que ha puesto en la habitación de su hijita.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Estoy súper emocionada porque estoy recibiendo cositas para el cuarto de Aria, para cuando llegue", expresa en un video en sus redes sociales. La feliz mamá se probó una transportadora para bebé con estampado animal-print en tono café, que combina con algunas bolsas más del mismo estilo, la cuales le serán bastante útiles para cuando quiera salir de casa con su hija.
En el clip, se aprecia la que podría ser la habitación de la pequeña, en tonos neutros y con muebles vacíos, pues será poco a poco que Ana Brenda vaya llenando esos espacios con cosas y ropita que la nena vaya necesitando. Y es que, tal como lo expresó en una serie de preguntas y respuestas con sus seguidores en Instagram, busaca hacer compras consientes, pues sabe que los bebés dejan muy rápido la ropa, y sólo la usaría en muy pocas ocasiones. Sin embargo, al ver productos y ropa de bebé, Ana Brenda asegura que tiene que resistirse para no caer en la tentación de lo lindo y tierno que se ve todo.
Una mamá imparable
Encantada con los cambios en su cuerpo, Ana Brenda también reveló a sus fans que ha sentido mucho movimiento de su bebé, y que hasta ahora los síntomas del embarazo han sido normales. Tan es así que puede continuar con su rutina de ejercicio tal como antes de escribirle a la cigüeña.
En sus actualizaciones en las redes sociales, la actriz comparte sus ratos en el gimnasio, a donde va no sólo para estar en forma, sino por salud, y para fortalecer sus músculos a la hora del parto y, por supuesto, para acostumbrar a su cuerpo al peso y poder cargar a su hija tanto como quiera. Por ahora está enfocada en disfrutar de estos meses llenos de ilusión, presumiendo a tope su pancita de embarazada en fotos y recuerdos que ella y su esposo, Zacarías Melhem, llevarán en el corazón por siempre.