Lejos de los reflectores, Salma Hayek disfruta de permanecer en casa junto a su familia. La actriz también vive plena compartiendo con los suyos y cuidando de sus mascotas, pues como es bien sabido su amor por los animales es inmenso, aunque a veces se susciten ciertos contratiempos. Tan abierta como suele ser con sus seguidores, Salma dio un vistazo de lo ocurrido cuando su gato, Sasha, le dio una peculiar sorpresa, situación por la que pidió ayuda de los usuarios en redes, quienes la aconsejaron e incluso tomaron con humor lo ocurrido, una escena que además quedó registrada en video.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
¿Qué pasó en casa de Salma?
A través de su cuenta de Instagram, Salma mostró el clip de su gato Sasha ingresando a una estancia de su residencia. La mascota se observa con una presa en el hocico, la cual arroja al piso tan pronto la intérprete lanza un llamado de atención al felino. En la grabación se observa cómo el minino se despoja de un pájaro muerto, el cual al parecer fue llevado como ‘trofeo’ a su ama, una característica en la naturaleza de los gatos, quienes de esta manera suelen agradecer a sus cuidadores.
En el video, Salma aparece sorprendida por lo sucedido, incluso lanza algunas advertencias al gato. “¡No, Sasha, eso no es bonito!”. Tras percatarse de que la presa estaba muerta, dijo: “Eso es un asesinato. Oh, Dios mío, el pobre pajarito…”, añadió la actriz, quien de inmediato pidió ayuda para que el ave fuera sacada de la casa. Salma también compartió con sus fans el dilema en el que cayó. “Si entierro al pájaro: Sasha y los perros lo desenterrarán. No tengo el corazón para tirarlo a la basura. Por otro lado, es la naturaleza de los gatos cazar, así que no puedes enojarte demasiado con ellos. Pero aun así... ¿Qué se supone que haga?”.
Su amor por las mascotas
Salma es una gran amante de cuidar y brindar amor a los animales. En casa, la actriz convive con perros, gatos y hasta caballos. De hecho, durante la celebración del Día Nacional de las Macotas, la actriz festeja por la felicidad de verse rodeada de lindos animales. “Para mí todos los días son #NationalPetDay”, dijo en una de sus pasadas publicaciones. De hecho, todo indica que la actriz tiene 30 mascotas, a las cuales brinda cuidados y cariño, una de sus prioridades cuando se encuentra en su residencia.
Gatos, un búho, perros, peces, hámsteres y caballos, son tan solo parte del zoológico personal de Salma. Lo especial es que la intérprete ha rescatado a cada una de las especies, feliz de promover la empatía por los animales, brindándoles un hogar para así preservarlos y darles un cuidado digno.