Siguiendo los pasos de Ricardo Montaner y su esposo Marlene Rodríguez, quienes se han casado en siete ocasiones, Evaluna y Camilo renovaron sus votos durante su quinto aniversario de bodas. Para esta especial fecha, el matrimonio organizó un viaje a Guatemala, país que eligieron para su segundo enlace, una aventura que la pareja compartió en su canal de Youtube, donde compartieron detalles de esta escapada familiar en la que estuvieron cobijados por 25 miembros del clan. Para tan importante fecha, Evaluna y Camilo llevaron una botella que les regalaron el día de su boda y que por fin se animaron a abrir para brindar por sus bodas de madera.
Una aventura familiar
Emocionados por esta celebración, los esposo compartieron un poco de este viaje familiar que realizaron para celebrar su amor con los suyos: "Lo que más me gusta a mí de Guatemala y eso que me encanta la estética, la tradición, la cultura, los colores, la arquitectura, lo que más me gusta de Guatemala es la gente, porque la gente de Guatemala es primero corazón y después persona y eso me enamoró a mí de Guatemala, por eso decidimos casarnos aquí, da gusto estar en Guatemala", comentó Camilo sobre el país que eligieron para renovar sus votos.
El cantante también documentó parte de la aventura que fue viajar todos en un avión comercial: "Vamos en el avión y me acabo de dar cuenta que vamos como 25 personas de la familia yendo a nuestra boda y me hace pensar dos cosas. Primero, que vamos a una boda que no sabemos qué va a pasar, porque no hemos planeado nada, bueno, planeamos a comida, la torta, el viaje, pero no tenemos ni idea qué vamos a hacer. La segunda cosa que pensé es, qué bonito, qué hermoso la familia, qué hermoso saber que la familia está siempre para uno y que uno, un momento como estos de celebración como la renovación de los votos lo podemos celebrar con gente que amamos", reconoció.
Su segunda boda
Por su parte, Evaluna también resaltó lo especial que ha sido tener a su familia en este viaje: "Nos vamos a ir todos en autobús al hotel donde nos vamos a quedar, estoy demasiado feliz", dijo la cantante. En este clip, Evaluna quiso saber la opinión de su papá a esta renovación de votos: "¿Cómo te sientes de que me copie de ustedes y nos vamos a casar cada cinco años?", le preguntó a interprete a Montaner quien se dijo feliz de que sigan esta tradición.
Además de sus 25 invitados, los novios llevaron una botella de vino tinto que les regalaron en su boda: "Mis amigos de España me regalaron esta botella hace cinco años, ustedes ya lo vieron en Navidad, que la íbamos a abrir. Tiene once años", comentó Camilo. Inspirado por el vino, el colombiano le pidió a su suegro que fuera él quien oficiara la ceremonia de renovación de votos: "Vamos a celebrar cinco años de pollitos, de un matrimonio que ha perdurado en el tiempo. Para nosotros es muy importante y nos gustaría que ustedes que son para nosotros una inspiración, nos gustaría saber si quisieran ser ustedes los que nos casen".
El matrimonio, un compromiso sagrado
Emocionado por esta petición, Montaner aceptó estar al frente de la ceremonia: "Me encantaría". Evaluna y Camilo dejaron claro que, en casa, cuentan con grandes ejemplos de matrimonios felices, como los que tienen sus papás: "¿Cuánto del éxito de nuestro matrimonio crees que se debe al éxito de los matrimonio de nuestros papás?", sincera, Evaluna admitió: "La verdad es que siento que tuvimos una ventaja para saber lo que sí se debe hacer en un matrimonio y lo que no, no todo el mundo tiene eso". Por último, Camilo habló del legado que quiere dejarle a sus hijas Índigo y Amaranto: "Nosotros sí tenemos un modelo muy claro y muy bonito ahí y me alegra pensar que estamos sembrando en nuestras hijas más que el deber ser, un estándar de un amor que se disfruta, un amor bonito", explicó el interprete.