Nicky Jam dejó a sus seguidores completamente sorprendidos con un video en el que aparece, no sólo con su esposa Juana Valentina, sino también con su suegra, Diana Patricia Cardoso. Y es que durante unas vacaciones familiares, el cantante se sintió tan pleno por esta nueva etapa como hombre casado, que decidió abrir un poco la puerta de su vida personal para mostrar al mundo un poco de su día a día. Es durante un recorrido a pie por una lujoso resort cerca de la playa que mostró lo bien que se lleva con su esposa y con su suegra, quien impactó por su belleza.
En el breve clip publicado en sus historia, Nicky graba en modo selfie cuando Juana Valentina se acerca a él para darle un cariñoso beso a su esposo. Nicky abre la toma para enfocar a otra mujer que camina detrás de ellos, atenta en su celular. "La suegri, un besito pa' mí", pide el intérprete de Hasta el Amanecer mientras ella se acerca para darle un beso en la mejilla. Tanto Juana Valentina como su mamá sonríen por la petición del cantante, quien hace una seña a modo de victoria por estar rodeado de mujeres bellas en su familia.
Pero lo que más llamó la atención de este video no fue la complicidad entre Nicky y su esposa, o lo bien que se lleva con su suegra. Los fans del cantante quedaron impactados al ver lo joven y bella que luce la mamá de Juana Valentina, asegurando que parecía más su hermana. Y es que en la toma, se aprecia que la suegra de Nicky se cuida mucho, pues tiene una piel tersa y sin marcas de la edad; además de una larga melena negra y una silueta que bien podría ser el resultado de horas en el gimnasio y la buena alimentación.
De la suegra de Nicky se sabe poco, pero su identidad y edad han desatado la duda entre los fans del intérprete de 43 años. En su perfil de Instagram, el cual tiene privado, marca la belleza, el lifestyle como sus intereses además de definirse como abogada. Lo que sí es evidente, es que Juana Valentina guarda un gran parecido a su madre, con quien mantiene una muy buena relación.
Nicky Jam, enamorado
A finales de Agosto, Nicky Jam y Juana Valentina se convirtieron en marido y mujer, una noticia que se dio a conocer a través de En Casa Con Telemundo y que ¡HOLA! Américas pudo confirmar con información de los registros públicos de la Corte de Miami, Florida. La modelo colombiana de 22 años habría flechado al cantante, y pusieron el broche de oro a su relación con un festejo íntimo, rodeados sólo de sus seres cercanos.
Con el paso de los meses, Nicky Jam ha compartido algunas fotos al lado de su esposa, incluyendo sus recientes vacaciones a la orilla del mar, en donde ha pasado unos días relajado junto a Juana Valentina, quien opta por llevar los detalles de su vida personal en privado.