Lauren Sanchez cerró su increíble 2024 de la mejor manera: con unas inolvidables vacaciones en Aspen junto a su prometido Jeff Bezos. Sin embargo, tal parece que el 2025 no ha sido exactamente lo que esperaba, o al menos eso ha dejado ver en sus redes sociales. La expresentadora de televisión, quien en diciembre se vio rodeada de rumores de boda, ha compartido un críptico mensaje que no ha dejado a nadie indiferente, pues ha admitido que su año ha iniciado con “turbulencias”.
El pasado 10 de febrero, tan solo unas semanas después de que asistiera a la investidura presidencial junto a Bezos, Lauren tomó su cuenta de Instagram para compartir una profunda reflexión. “Algunos años empiezan con turbulencias, pero eso es solo el viento que te recuerda que debes desplegar tus alas”, escribió Sanchez, haciendo una metáfora sobre los vuelos, algo que ella conoce muy bien dada su faceta como experimentada piloto de helicópteros.
“Es bueno volver a estar en el aire... Brindemos por volar más lejos de lo que jamás imaginamos”, agregó Lauren en su publicación. Junto a estas misteriosas palabras, compartió una selfie en la que se le ve con una expresión seria, al parecer mientras se alista para despegar. La también escritora lució un top blanco sin mangas, una gorra de denim y unas gafas estilo aviador, en las cuales se reflejaba lo que parecía ser una pista a través de la ventana.
Lauren no ahondó en su declaración, ni reveló los detalles por los que considera que este inicio de año ha sido turbulento, aunque inevitablemente podría pensarse en una posible situación en su vida personal. En tanto, sus fieles seguidores aplaudieran su mensaje y expresaron su cariño y apoyo. Lili Estefan, Kris Jenner y Thalía fueron algunas de las celebridades que reaccionaron a su post.
Poco antes, la prometida del fundador de Amazon retomó en sus historias una publicación compartida originalmente en el perfil de del autor Diego Perez (@yung_pueblo) con un poderoso mensaje: “Las personas con mejor vibra son las que irradian paz. Curan intencionalmente sus traumas generacionales y no les interesa dañar a nadie. La energía en la sala cambia cuando entran porque tratan a las personas con compasión”.
Al parecer, Lauren ha estado muy reflexiva los últimos días, pues el pasado 1 de febrero compartió una publicación igualmente introspectiva. “Cuando ayudas a iluminar el camino de los demás, el tuyo naturalmente se vuelve más brillante”, escribió sobe una imagen de un hermoso atardecer sobre el mar.
Lauren Sanchez y los rumores de su boda con Jeff Bezos
A punto de concluir el 2024, algunos medios reportaron que Jeff y Lauren se casarían el 28 de diciembre en Aspen, Colorado, en una espectacular boda que costaría unos 600 millones de dólares. Estos reportes corrieron como pólvora y más cuando se supo que la pareja ya estaba en el famoso destino invernal. Incrédulo al respecto, el empresario Bill Ackman, retomó una publicación sobre la boda. “Esto no es creíble. A menos que le compres una casa a cada uno de tus invitados, no puedes gastar tanto dinero”, expresó.
El mensaje de Ackman fue retomado más tarde por el propio Bezos, asegurando que aquella información sobre una opulenta boda eran mentiras. “Además, todo esto es completamente falso, nada de esto está sucediendo. El viejo dicho ‘no creas todo lo que lees’ es incluso más cierto hoy que nunca. Ahora las mentiras pueden llegar a TODO el mundo antes de que la verdad pueda ponerse los pantalones. Así que tengan cuidado, gente, y no sean crédulos”, expresó el magnate. “Será interesante ver si todos los medios que ‘cubrieron’ y volvieron a informar sobre este tema hacen una corrección cuando aparece y desaparece y no sucede”, agregó. Por su parte, Lauren retomó esta declaración en sus historias de Instagram agregando su propia refutación: “No es cierto”.