Para Elizabeth Gutiérrez no hay nada más importante que la familia, por esta razón, no dudó a la hora de realizar un viaje relámpago únicamente para abrazar a su mamá en su cumpleaños número 80. En medio de su regreso al trabajo, la actriz se hizo un espacio para sorprender a su mamá durante su festejo, un momento muy conmovedor que compartió con sus seguidores en redes sociales quienes halagaron este gesto de la actriz quien, a pesar de estar ocupada en el trabajo, hizo el esfuerzo de viajar a Los Ángeles, durante un día, únicamente para celebrar a su mamá en su día.
Un viaje muy especial
A través de un video que publicó en Instagram, Elizabeth escribió: "Viaje de 24 horas de vuelta, sólo para abrazarte mamá. ¡Feliz 80 cumpleaños! Te amo madre mía". En el clip, se aprecia cómo la mamá de Elizabeth descubre que su hija se encuentra en su festejo, justo en el momento en el que llegó el mariachi. De hecho, la actriz ingresó a la fiesta discretamente, para sorprender a la festejada, quien no pudo evitar las lágrimas al ver a su hija ahí.
Además de sus hijos, Christopher y Kailey, para Elizabeth Gutiérrez, sus otros dos grandes amores de su vida son sus padres, así lo confesó el año pasado durante una dinámica en el programa Despierta América, donde se deshizo en halagos hacia ellos, al mirar una foto del día en que se casaron: "Imagínate, mis padres son todo, nos enseñaron nuestros principios, nuestros valores, fueron inmigrantes acá, nos enseñaron a luchar por nuestros sueños y siempre nos apoyaron muchísimo", comentó la actriz sobre la importancia que tienen en su vida.
Una familia muy unida
En aquella ocasión, como pocas veces, Eli habló de su familia extendida, de sus hermanas y de la dinámica de unión que existe en su casa: "Somos una familia muy unida, me quieren muchísimo", confesó la actriz quien reveló que toda su familia reside en Los Ángeles, mientras ella ha hecho vida en Miami: "Mis hijos, a pesar de no tenerlos cerca existe la conexión, como si se vieran siempre", confesó Elizabeth sobre el gran cariño que sus hijos le tienen a toda su familia.
Elizabeth también se conmovió en aquella ocasión, al mirar una foto de estudio que se tomó cuando tenía 15 años. La actriz no puedo evitar las lágrimas al recordar que fue su mamá quien más la apoyo en su sueño de alcanzar la fama: "Lloro porque me acuerdo que, como todos los niños yo tenía un sueño, y me acuerdo que mi mamá juntó 500 dólares para irme a hacer esa sesión. Como pudo junto y me dijo: 'Ten los 500 dólares y ve a hacerte tus fotos de modelo'", dijo conmovida.
Un ángel que veló por sus sueños
La actriz aprovechó este momento para resaltar que si no hubiera sido por los sacrificios de su madre, no habría cumplido su sueño de ser actriz: "Por eso lloro, la verdad estoy muy agradecida con la vida, porque pude alcanzar mis sueños, porque hay mucha gente que no los logra. Ese es mi mayor deseo que mis hijos puedan cumplir sus sueños, porque la vida me ha regalado a mí la oportunidad", reconoció Gutiérrez.