La semana pasada, Marcus Ornellas compartió con sus seguidores que después de más de una década viviendo en nuestro país, por fin recibió la nacionalidad mexicana, una noticia que lo llenó de felicidad: "Díganme paisano", escribió en su cuenta de Instagram, donde publicó la noticia. Tras recibir este título, el actor fue sorprendido por su prometida, Ariadne Díaz, con una fiesta en la que celebró con sus amigos en nuestro país que el papá de su hijo ya es mexicano. A través de Instagram, el actor compartió los detalles más especiales de esta reunión en la que le realizó una divertida prueba final.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En este álbum que publicó Marcus mostró el momento exacto en el que descubrió la sorpresa que le preparó Ariadne: "Voy llegando de viaje y de repente... gracias mi amor por la sorpresa. Aprobé (10/10) los dos exámenes de la SRE y también el tuyo. Te amo", escribió el actor quien compartió un video en el que mostró cuál fue la prueba que le puso Ariadne para proclamarlo oficialmente mexicano.
La prueba final
En el clip la actriz comenta: "Tu ya tienes tus papeles, pero este es el último paso para ser mexicano. Graben por favor muchachos. Mi amor, esta es la última prueba". En ese momento Ariadne le entregó un chile verde al actor quien, para probar que es todo un ciudadano le dio una mordida: "Si no hay mordida, ahora si que no cuentan los papeles", añadió Díaz.
Sin cuestionar la prueba, Marcus mordió el chicle: "A ver al rato cómo nos va en la noche", comentó haciendo referencia a que no está acostumbrado a consumir picante; sin embargo, no hizo gestos al morderlo. En solidaridad con el papá de su hijo, la actriz también le dio una mordida al chile de árbol. En esta reunión, los asistentes brindaron con tequila.
En la fiesta, además de mariachi, también jugaron lotería y portaron accesorios muy mexicanos que formaron parte de la sorpresa. Fue Marcus Ornellas quien, hace unos días compartió con sus seguidores que ya obtuvo la nacionalidad en nuestro país: "Ya me entregaron mi carta de naturalización, ya oficialmente soy mexicano, aunque desde hace muchos años ya me consideraba uno de corazón, ahora ante las autoridades soy un mexicano más", le contó el actor a sus seguidores la semana pasada.
Mexicano de corazón
Marcus dejó claro que desde hace mucho tiempo México se ha convertido en su hogar: "Este hermoso país que es mi casa. ¡Estoy muy feliz!, agradecido con Dios, con la vida, con la gente que me ayudó en este trámite que no fue fácil. Hoy es un gran día, vamos a celebrar, porque ya hoy oficialmente soy mexa. ¡Los quiero!", reveló el actor sobres esta nueva etapa en nuestro país.