En medio de la batalla legal que se ha dado entre Maribel Guardia y su exnuera Imelda Tuñón por el bienestar del pequeño José Julián, la tarde de este lunes 10 de febrero, la actriz y cantante de raíces costarricenses dio a conocer un comunicado en el que negaba amenazas en contra de la madre del niño. En las primeras horas del día el programa Venga la Alegría (TV Azteca) dio a conocer que la viuda de Julián Figueroa había recibido mensajes intimidantes, motivo por el cual se habría ausentado de sus actividades profesionales.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tras los reportes de las supuestas amenazas en contra de la aspirante a actriz de 27 años, Maribel Guardia compartió un comunicado en el que dejó claro que ella no estaba tras dichas amenazas. "Amigos, medios y público interesado en general, los que me conocen, saben que no soy el tipo de persona que amenaza o intimida, creo en la justicia, creo en la Ley, creo en el Estado de Derecho y sobre todo creo en Dios", se lee al inicio de su mensaje.
"Jamás intentaría resolver un conflicto a través de la fuerza o la intimidación; tan es así, que acudimos ante las autoridades para que sean ellos quienes diriman este asunto de acuerdo con la Ley. Llevando la parte legal como va, caminando en torno a pruebas reales y elementos de derecho, sería absurdo actuar de una manera tan falta de sentido y fuera de la Ley. Que Dios nos proteja A TODOS", se lee en su mensaje, publicado en su cuenta de Instagram, donde tiene más de nueve millones de seguidores.
¿Qué tipo de mensajes ha recibido Imelda Tuñón?
De acuerdo con el programa Venga la Alegría (TV Azteca), Imelda ha recibido mensajes intimidatorios que estarían afectado su vida diaria así como sus actividades profesionales. El citado programa de la televisión mexicana indica que eso habría sido el motivo por el cual ella se habría ausentado de la obra de teatro en la que participa, pues temía por su seguridad.
El programa de espectáculos detalló que las supuestas amenazas eran realizadas desde números de teléfono desconocidos y que llegaron directamente al teléfono celular de la madre de José Julián. En Instagram stories, 'Ime', como le dicen de cariño sus allegados, publicó en sus stories el salmo Isaías 41:10, que habla sobre la protección. "Versículos para antes de salir de casa", se lee sobre la publicación de la joven madre.
Mientras Maribel Guardia hace a un lado los rumores y deja claro que ella no es una persona que amenaza o intimida, la actriz tiene a su cuidado al pequeño José Julián, de siete años. De acuerdo con el último parte de las autoridades de Fiscalía General de Justicia estará a cargo de su nieto para protegerlo física y mentalmente durante 90 días, en primera instancia.
En medio del desarrollo del caso, la estrella de Lagunilla mi barrio ha tenido bien presente a su hijo Julián Figueroa, fruto de su relación con el también fallecido Joan Sebastian. La actriz le dedicó una emotiva publicación en sus redes sociales, a 22 meses de su deceso.
"Aunque estés lejos sé que siempre te tendré, vives en mi corazón, aprendí a atrapar esos momentos mágicos e irrepetibles que compartimos juntos. He tenido que aprender a escucharte en mis recuerdos y sumergirme en la inmensidad del amor infinito de Dios, porque sé que estás con él y eres feliz, pero como dueles. 😢 TE EXTRAÑO y te AMO cada día más, 22 meses. 🙏🏼 Dame valor y dame fuerza mi amor ♥️😇".