Adamari López pasó un domingo al aire libre, lleno de actividades acompañando a su hija, Alaïa, a sus entrenamientos de fútbol soccer. En medio de esa alegría de ver a la pequeña de nueve años disfrutar de lo que más le gusta, se asomó el recuerdo de una de las personas que más ama, y de quien hace 10 años se despidió. Se trata de su padre, Luis López, a quien honró con un lindo collage en su décimo aniversario luctuoso.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"No hay un año que no te extrañe, papito 🤍. Besos hasta el cielo 🕊️", escribió sobre las imágenes, en donde también apreciamos lo unidos que eran, un lazo maravilloso que Adamari recuerda de forma muy especial. Y agregó: "Ya son 10 años sin ti", junto a una carita llorando de tristeza, el reflejo de su corazón al sumar un año más de esa ausencia que dejó su padre.
Sin poder conocer a su nieta
El fallecimiento de Luis López sucedió el 9 de febrero de 2015, tan sólo un mes antes de que Alaïa llegara al mundo. Aunque no pudo conocer a la nieta que tanto esperaba, y que significa un verdadero milagro en la vida de la presentadora de Desiguales, Luis la quería mucho. "Estaré siempre agradecida por ese amor y que además tuvo la oportunidad de tocarme la barriguita cuando estaba embarazada, quizás enfermito, un poquito antes de que él se fuera y fue una manera de conocerla, de estar en contacto", dijo Adamari años atrás, al recordar su infancia y la influencia que tuvo su papá en ella.
"No es fácil, yo también hubiera querido que Alaïa conociera a mis papás. Mi papá falleció tres semanas antes de que Alaïa naciera, me quedé con las ganas de que la vieran, la tocara y la cargara en sus brazos de tener una foto con ellos", reveló en octubre pasado durante uno de los episodios de su podcast con Chiquibaby, Ada y Chiqui De Show.
Alaïa ha crecido con el recuerdo de su abuelo, aquien a pesar de no haber conocido en persona, tiene lindas memorias que su mamá le ha contado a lo largo de estos años. Un bello detalle que refuerza en la niña lo mucho que la quieren en su familia y lo especial que fue su nacimiento.