Hace unos días, Ale Capetillo y su prometido, Nader Shoueiry, arribaron a México desde Madrid, España, ciudad en la que radica la pareja, para reencontrarse con la familia de la influencer y asistir a distintos compromisos sociales. Además, Ale y su novio también tuvieron la oportunidad de revisar los detalles de su boda, que será en mayo próximo. De hecho, los futuros esposos se reunieron con su wedding planner para revisar los avances sobre su boda, e incluso visitar el lugar donde se llevará a cabo la recepción; un instante que vivieron con total ilusión y del que han dado muestra en sus redes sociales.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de su perfil de Instagram, Ale compartió un video en el que se le puede ver de la mano de Nader recorriendo la hermosa hacienda, que se encuentra en el estado de Hidalgo, e imaginándose lo que será ese día. El clip inicia con una toma de los enamorados besándose, ambos luciendo sobreros texanos y tomados de la manos. Sobre el video la influencer expresó: "De completos extraños a conocer el lugar diremos: 'Sí, quiero'".
El lugar que han elegido los novios es sumamente especial, pues se trata de una hacienda que data de 1570, pero que en 2015 fue renovada y transformada para ofrecer a sus clientes una expreiencia única. En este lugar se han llevadon las bodas de otros famosos como la de Ana Brenda Contreras y Zacarías Melhem en enero del año pasado.
El amor la sorprendió en Madrid
En septiembre del 2023, Ale Capetillo publicó un texto en sus redes sociales, en el que reconoció que Cupido la sorprendió al poner a Nader en su camino: “Si me hubieran dicho hace tiempo que me enamoraría de alguien de otro continente, de otra cultura y que me estaría comunicando en inglés durante mi relación, jamás te hubiera comprado la historia y hoy estoy viajando y conociendo el mundo con mi compañero libanés. Si te dejas llevar la vida te sorprende”, escribió.
Cabe destacar, que durante una dinámica de preguntas y respuestas que Ale organizó en sus redes sociales, la influencer reveló cómo fue que conoció a su guapo novio. “Lo conocí en un bar, después él pensó que yo era de Marruecos y le dije: ‘No, hermano, soy latina, soy mexicana’”, relató la también modelo. “Luego nos vimos en la casa de un amigo que tenemos en común y después, por coincidencia, nos vimos en otro lugar. El chiste es que nos vimos muchas veces y el chico me pidió mi número”, siendo esta la historia de cómo fue que la vida los llevó a coincidir.