Mientras Shakira cumple con sus compromisos laborales como parte de su gira "La mujeres ya no lloran Tour," la cantante le habría dado freno a las intenciones de Piqué con respecto a su mudanza a Miami para estar al cuidado de los hijos que la expareja tiene en común. Según lo han reportado en el podcast español Mamarazzis en El Periódico, Piqué sí le habría propuesto a Shakira la opción de trasladarse a Florida para velar por su pequeños mientras ella vuelve a las tarimas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“La artista colombiana se llevará a sus hijos con ella de gira y rehusó, desde un principio, la propuesta de su ex, quien creía, y sigue creyendo, que 'por la estabilidad de los niños', su mudanza a Miami para vivir con sus hijos sería la mejor de las opciones para los pequeños”, señalaron.
Lorena Vázquez y Laura Fa, conductoras del programa, han dicho que “las conversaciones sobre este asunto han sido más que tensas” entre ambos. Incluso, reportan que el entorno de Piqué estaría sorprendido por la decisión de Shakira. “No dan crédito y se preguntan qué ocurrirá con el calendario escolar de los menores”.
Recientemente, Clara Chía Martí, la nueva pareja de Piqué, fue captada algo afectada por la aparente mudanza de su novio a Miami. Sin embargo, las fuentes indican que su presencia en la ciudad fue temporal, ya que, tras este encuentro, Piqué viajó nuevamente a Estados Unidos para estar con Milan y Sasha durante el fin de semana.
Clara Chia, la beneficiada en todo esto
A pesar de las tensas conversaciones entre Shakira y Piqué, las periodistas de Mamarazzi aseguran que no existe una crisis en la relación de Piqué con Clara Chía Martí. De hecho, se informa que el exfutbolista regresaría la próxima semana a Barcelona para cumplir con sus compromisos profesionales relacionados con la Kings League.
Bajo todo este ambiente incierto, la mujer de 29 años sería la más beneficiada ya que estaría de vuelta con su pareja más pronto de lo esperado. Mientras tanto, parece que las tensiones entre la expareja continúan, mientras cada uno sigue con sus proyectos personales y familiares.