La llegada de Lionel Messi al Super Bowl LIX generó muchas emociones y fue una de las visitas más esperadas a la final que se llevó a cabo el pasado domingo 9 de enero en donde los Philadelphia Eagles se proclamaron campeones de la NFL. El capitán de la selección de fútbol argentina estuvo acompañado de sus compañeros del Inter Miami y amigos, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets.
Esa misma noche fue de doble festejo, ya que no solo cuatro jugadores mencionados del equipo rosado de Miami celebraban la final, sino que también aprovecharon para compartir una gran noticia: la nueva camiseta rosa del Inter para la temporada 2025-2026. Como parte del feliz anuncio, se hizo público un vídeo de promoción en cual aparece como protagonista Lionel Messi presumiendo su buen manejo del balón de fútbol americano.
El campeón del mundo mostró su magia con un guiño a los amantes del football. En el vídeo, que se viralizó a la velocidad de la luz, se aprecia a Messi enfundado con el nuevo uniforme rosa de Inter Miami haciendo jueguito con la pelota ovalada que usan en el deporte más popular de los Estados Unidos. Tras dominarla de manera magistral, sacó un furibundo pelotazo de zurda y la colocó entre los palos como si fuera un gol de de media cancha.
"Cuando el football termina, el fútbol comienza", cierra la publicidad de Apple TV en conjunto con la MLS, que iniciará su nueva período este 22 de febrero con el debut de Messi y compañía que se ya se preparan para el puntapié oficial.
Así fue su sorpresiva aparición en el Super Bowl
De lo más sonrientes y con el aura de campeón, Lionel Messi llegó de lo más emocionado al Caesars Superdome en Nueva Orleans, Luisiana, lugar en el que se dio el partido entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles.
Con un look de lo más casual, Messi asistió en compañía de sus hijos Ciro y Mateo, quienes fueron vistos llegando de la mano de su famoso padre. Los pequeños alentaban al equipo de Mahomes; sin embargo el resultado les fue adverso.