Uno días después de que saliera a la luz la noticia de que Gisele Bündchen y Joaquim Valente habían recibido a su primer hijo en común, Tom Brady hizo su primera aparición pública. El exesposo de la supermodelo realizó su debut como comentarista deportivo de la cadena FOX Sports en el Super Bowl LIX.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El llamativo reloj de Tom Brady
Brady, quien estaba muy sonriente, lució un traje gris oscuro con una camisa blanca y corbata negra. Lo que más llamó la atención de su atuendo fue el increíble reloj que llevó para la ocasión. Se trató de un reloj Jacob & Co. modelo Caviar Tourbillon con zafiros amarillos, el cual según Complex Style, está valorado en 740 mil dólares.
El rejo está formado por una caja, la cual a su vez tiene 224 gemas baguette con una corona de 16 piedras brillantes y una gran gema de talla rosa. Las miradas se posaron sobre la pieza de joyería, la cual pareciera ser una especie de amuleto en su primera aparición en tv como comentarista de un Super Bowl. Previamente ya había aparecido en la pantalla chica comentando algunos partidos, pero esta ocasión era aún más especial por ser la final del campeonato de la NFL.
De acuerdo con medios especializados como SPORT, Brady, quien fue mariscal de campo con los New England Patriots y los Tampa Bay Buccaneers, firmó un contrato en la primavera de 2022 con la cadena por 375 millones de dólares, por 10 años.
Así tomó la noticia del embarazo de Gisele Bündchen
Fue el pasado 5 de febrero cuando se dio a conocer el nacimiento del primer hijo de Gisele Bündchen con Joaquim Valente, su actual pareja. De su matrimonio con Brady, la modelo de origen brasileño comparte a Benjamin Rein, de 15 años, y Vivian Lake, de 12.
Fuentes cercanas al exjugador de americano revelaron a Page Six, que Brady está feliz por su exmujer y que "le desea lo mejor" en esta nueva etapa. Otro informante reveló al mismo medio que Tom ya se puso en contacto con Gisele "para felicitarla" y externarle sus mejores deseos. Hasta el momento, el ganador de siete trofeos Lombardi no se ha expresado públicamente sobre el nacimiento del bebé de su expareja.
El fin de su historia de amor
Tom y Gisele pusieron fin a su relación en octubre de 2022, luego de 13 años de casados y dos hijos en común. Al año siguiente, se dio a conocer que la modelo estaba rehaciendo su vida con Joaquim Valente, quien fuera su entrenador de jiu-jitsu.
Las apariciones en público de la pareja se hicieron cada vez más constantes, hasta que en octubre pasado se dio a conocer la noticia del embarazo de Gisele. A la llegada del bebé, fuentes cercanas a Tom Brady indicaron que este se quedó perplejo. "No era algo que estuviera en su radar. Así que cuando Gisele le dio la noticia, se quedó atónito, por decir lo menos", explicó el informante a Page Six.
Tras el shock de la noticia, Brady se ha hecho a la idea de la nueva maternidad de su exesposa, y según sus allegados, está enfocado en su carrera y sus hijos. "Al final, Tom se centra únicamente en sus hijos y su carrera. Lo que Gisele decida hacer con su vida no es asunto suyo", agregó la fuente.
Por estos días, Gisele Bündchen y Joaquim disfrutan de una nueva etapa como padres de un recién nacido. Hasta donde se sabe, se ha reportado que la pareja recibió a un varoncito. Hasta el momento no han compartido detalles sobre el nacimiento, pero el pasado domingo 9 de febrero, el instructor de jiu-jitsu fue fotografiado en Miami paseando a su mascota. Esta sería su primera aparición pública luego de que se diera a conocer su debut en la paternidad.