Hace poco más de una semana, Beyoncé y su familia se hicieron presentes en la entrega de los GRAMMY, donde ella fue una de las grandes ganadoras de la noche. Los Carter nuevamente han acaparado los reflectores, ahora en el Super Bowl, donde Jay-Z ha dejado ver su faceta más paterna acudiendo con sus pequeñas Blue Ivy y Rumi. Las niñas han dado muestra la complicidad de hermanas que las une al optar por looks similares para el esperado evento deportivo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El rapero, de 55 años, asistió al Super Bowl LIX en el Caesars Superdome de Nueva Orleans con su primogénita de 13 años y su hija menor, de 7. Sir, el mellizo de Rumi, no apareció en las fotos, por lo que no se sabe si estuvo presente en el juego, o simplemente prefirió alejarse de las cámaras. Los cantantes rara vez comparten fotos de su hijo, quien definitivamente es el menos mediático de la familia.
Jay Z y sus hijas conformaron el trío perfecto para el día del juego entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs con sus estilosos conjuntos deportivos. El rapero, quien fue captado fotografiando a Blue mientras saltaba entusiastamente, usó un atuendo completamente negro, compuesto por una camiseta, pantalones deportivos y un gorro a juego, además de calzado blanco.
Blue, quien en la ceremonia de los GRAMMY lució como una princesa con un vestido azul, en esta ocasión optó por un estilo mucho más urbano compuesto por una chaqueta de cuero oversize de Balenciaga, jeans holgados tipo cargo con detalles deslavados, y zapatos blancos. Elevó su look con unas gafas de sol que le dieron un toque de glamour, algunas cadenas doradas y un bolso de animal print. Además, quiso llevar suelta su distintiva melena rizada.
Rumi, quien parece ser una versión miniatura de su hermana mayor, vistió también una chaqueta negra, pero de estilo más deportivo, con franjas blancas en las mangas. Usó una camiseta blanca, jeans holgados y calzado blanco, además de un bolso tipo bandolera de Amiri. A diferencia de su hermana mayor, la niña llevó su melena recogida en un moño, y relamida con raya en medio.
Este es el segundo año consecutivo Jay-Z acude al Super Bowl con sus hijas. El año pasado los tres también acudieron a la cita usando estilos similares. Se trató de un juego especialmente significativo para la familia, pues durante uno de los anuncios del partido Beyoncé anunció su álbum Cowboy Carter, específicamente los sencillos Texas Hold 'Em y 16 Carriages. Tras la buena nueva, la cantante se unió a su esposo e hijas en las gradas del juego, vistiendo un minivestido con capa negra y un sombrero de vaquero a juego, un atuendo perfecto para marcar el comienzo de una nueva era musical en su carrera.
Los Carter en los GRAMMY
El pasado 2 de febrero, Cowboy Carter se convirtió en el quinto álbum de la cantante en ser nominado al codiciado premio Álbum del Año en los Grammy. Sin embargo, se convirtió en el primero en ganar el premio, llevándose también el premio al Mejor Álbum Country. Blue y Jay-Z acompañaron a Beyoncé en la ceremonia, y ella llevó a su primogénita al escenario para que aceptara el premio con ella. Y Rumi, de hecho, fue una artista destacada en el disco, prestando su voz a la canción Protector.
Beyoncé habló con Entertainment Tonight después de recibir el premio y se mostró entusiasmada por tener a su hija a su lado en su gran momento. Blue también fue bailarina en el Renaissance World Tour en 2023 y posiblemente podría unirse a su madre nuevamente en el Cowboy Carter Tour a finales de este año. "Ella es más alta que yo, no me gusta para nada", bromeó Beyoncé la cantante. “Estoy tan feliz de que ella estuviera aquí y Rumi, que está en el álbum, nuestra hija más pequeña, está en casa mirando y me olvidé de agradecerle, así que ahora le doy las gracias, gracias Rumi”, agregó.