Aunque las expectativas sobre lo que podría suceder en el Super Bowl LIX en torno a Taylor Swift y su relación con Travis Kelce estaban por los cielos, al final se han visto diluidas con la derrota de los Kansas City Chiefs frente a las Philadelphia Eagles, quienes se coronaron como los nuevos campeones de la NFL. Y es que a diferencia del año pasado, la cantante optó por mantener un perfil más bajo e incluso su séquito de acompañantes se redujo, pues en esta ocasión solo se le vio desde los palcos en compañía de la rapera Ice Spice. Sin embargo, la ausencia más notable de este año fue Blake Lively, quien además de ser una de las amigas más cercanas a la cantante, el año pasado celebró junto a ella el triunfo de Kelce con su equipo. Pero las circunstancias en esta ocasión son sumamente diferentes, pues la actriz se encuentra inmersa en una batalla legal en contra de su coprotagonista en la película It Ends with Us, Justin Baldoni, lo que parece haber puesto distancia entre ambas artistas.
Aunque algunos medios reportaron que Lively habría sido excluída deliberadamente de lista de invitados de Taylor para el Super Bowl LIX, todo parece indicar que la ausencia de la eterna Serena Van Der Woodsen de Gossip Girl se debió a razones menos dramáticas, pues de acuerdo con el Daily Mail, Blake ha procurado mantener un perfil bajo y alejarse de los reflectores, mientras atraviesa por esta etapa de su vida.
De hecho, una fuente cercana a Taylor, citada por el medio británico, aseguró que la relación de ambas intérpretes sigue intacta y que la no invitación de Taylor a Blake no es un acto de falta de cortesía. “Taylor no está atacando a Blake ni tratando de darle una lección. Incluso si Taylor invitara a Blake, Blake no vendría. Nunca querría que la gran noche de Taylor se tratara de ella", señaló el informante.
¿Taylor ha sido involucrada en el conflicto legal de Blake?
En un giro inesperado, Taylor Swift se ha visto involucrada en el caso legal de Blake Lively y Justin Baldoni, pues de acuerdo con Page Six, la cantante ha sido mencionada por los dos involucrados en sus respectivas demandas, lo que tendría a Swift un tanto consternada, pues prefiere mantenerse al margen de asuntos que no le competen.
A pesar de todo, Entertainment Tonight ha reportado que la amistad de Taylor y Blake es distante pero sigue en pie. "(Taylor) no quiere ser mencionada en absoluto ni verse envuelta en el drama”, señaló una fuente. “Taylor sigue cercana a Blake, pero está enfocada en su propia vida y todo lo que tiene en marcha. Está en un gran momento y quiere seguir avanzando”, agregó.