Sin duda alguna, el Super Bowl suele atraer la atención de millones de aficionados al futbol americano, que año con año esperan religiosamente el evento más grande de este deporte. Uno de ellos ha sido el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien se ha hecho presente en el Caesars Superdome en Nuev Orleans, Luisiana, donde la tarde de este domingo se lleva a cabo la edición número LIX del Super Bowl, convirtiéndose así en el primer mandatario en funciones en asistir a este evento.
Previo al arranque del partido, el presidente tuvo un encuentro con los jugadores de los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles, quienes se disputarán el campeonato este año, con quienes platicó y estrechó sus manos, deseando lo mejor a ambos equipos. Posteriormente, Trump tomó su lugar en el palco especial que se dispuso para él y su familia, desde donde se mantuvo atento a lo que sucedía en el campo de juego.
Cabe destacar, que Trump ha dejado en claro a qué equipo apoyaría durante la final de la NFL, durante una etrevista que Fox News emitió este mismo domigo. "Cuando un quarterback ha ganado tanto como él ha ganado, tengo que ir con Kansas City. Tengo que ir con Kansas City", dijo el presidente, refiriéndose a Patrick Mahomes. Sin embargo, también reconoció la grandeza del equipo de Philadelphia: "Philadelphia tiene un equipo fantástico... Va a ser un gran partido", agregó.
El magnate no se encuentra solo en su palco, pues junto a él hemos podido ver a su hija Invaka Trump y junto a Gayle Benson, propietaria de los New Orleans Saints de la NFL. Además, en redes sociales su hijo Donald Trump Jr. mostró algunos vistazos de su estancia en el Caesars Superdome, por lo que seguramente también se encuentra en compañía de su padre.
La respuesta de Mahomes a las palabras de Trump
Luego de que Donald Trump mostrara su entusiasmo por los Kansas City Chiefs, bicampeones de la NFL, y por la calidad de juego de Patrick Mahomes, ha sido el jugador quien se ha pronunciado al respecto, mostrándose agradecido y diplomático a la hora de responder: "Es genial escuchar que ha visto cómo juego al fútbol americano y respeta mi forma de jugar", comentó el quarterback de los Chiefs, en conferencia de prensa.