Sin duda alguna, Alejandro Sanz atraviesa por un gran momento en su vida. Además del éxito profesional, el cantante no podría estar más feliz por los acontecimientos que han venido ocurriendo en su vida personal, especialmente en temas del corazón. Y es que tras un tiempo en la soltería, el intérprete finalmente ha abierto su corazón al amor nuevamente y se ha dejado ver de lo más enamorado de Candela Márquez. Tal y como sucedió durante la alfombra roja de los Premios Goya, gala que se realizó este sábado en Granda, España, donde la pareja hizo gala de su complicidad y del gran amor que hay entre ellos, pues además de lucir radiantes, no pudieron ocultar su cercanía, pues frente a las cámaras dejaron en claro lo enamorados que están.
Aunque no es la primera vez que asisten a una alfombra roja juntos, Alejandro y Candela acapararon miradas a su llegada a la alfombra roja de la gala, la cual se llevó a cabo en el Palacio de Congresos de Granada, pues además de ser una de las parejas del momento, el amor que se tienen se notaba a simple vista, pues ambos lucieron sumamente sonrientes y radiantes mientras posaban para los fotógrafos.
El cantante y la actriz decidieron coordinar sus looks, por lo que ambos lucieron guapísimos en atuendos color negro. Ella optó por un hermoso vestido de hombros descubiertos y con abertura lateral a la altura de las piernas, consiguiendo un look elegante y con un toque sexy. Él., por su lado, lució perfecto para la ocasión con un esmoquin oscuro, el cual combinó con una camisa y moño al mismo tono.
Una noche doblemente especial
Cabe destacar, que esta es la primera vez que Alejandro Sanz asiste y se presente en la gala de los Goya, por lo que sin duda fue una noche sumamente especial para él. Y es que en 2021, el artista estuvo nominado por su trabajo musical en la película El verano que vivimos; sin embargo, en aquella ocasión, la premiación no se realizó de manera presencial debido a las restricciones que existían por la pandemia del Covid-19.
Algo de lo que Alejandro Sanz habló en una entrevista que ofreció durante la alfombra roja del evento, en donde se refirió a lo significativo que ha sido para él poder estar en la gala más importante del cine español. "Es una gran oportunidad para compartir y vivir este ambiente, que es increíble", ha dicho el interprete a Televisión Española. Sobre lo que espera de su presentación, el intérprete dijo: "La verdad es que le hemos puesto muchas ganas. Quería responder a esa invitación y poder cantarles algo que realmente deje un poquito de huella", aseveraba.