Desde que comenzó este año, Atala Sarmiento había registrado poca actividad en redes sociales, donde cuenta con una importante comunidad de más de 630 mil seguidores que la mantienen vigente en nuestro país, a pesar de que desde hace varios años reside en Barcelona. Tras esta ausencia, fue la propia conductora quien hace unas horas rompió el silencio para revelar la razón de esta situación. Tras un silencioso proceso de recuperación, la ex presentadora de Ventaneando utilizó su perfil de Instagram para revelar que un problema de salud fue el motivo de su alejamiento de la vida pública, día que enfrentó con el cobijo de sus seres queridos, incluida su mamá, quien viajó desde México para estar cerca de ella en la enfermedad.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Su 'ángel' en la enfermedad
Tras superar este reto de salud, Atala se tomó el tiempo de agradecer al médico que la ayudó a salir de esta situación que se había prolongado por varias semanas: "Les quiero presentar al dr Lucas Martin, el médico que ha estado cuidado de mí durante el último mes a raíz de un cuadro gripal que se puso potente, por decirlo menos. No pude estar en mejores manos que en las suyas", se lee junto a una imagen con su doctor.
Atala contó que se quiso enfocar en recuperar su salud, por esta razón, decidió dejar las redes por completo: "Había estado muy ausente de la red, porque no me sentía bien, pero me he venido de maravilla desenchufarme un rato y enfocarme más en mi bienestar. Afortunadamente todo va volviendo a la calma y no puedo más que agradecer", añadió.
El amor de los suyos, la mejor medicina
La presentadora confesó que durante la enfermedad, su esposo, David Rodenas, fue su principal apoyo, además de su familia, que la estuvo cobijando en su recuperación: "Mi amado guapo que no me ha soltado ni un segundo y he aguantado sosteniéndome bajo su paraguas. A mi mamá que voló desde el otro lado del mundo para llenarme de amor, a Rafa, mi hermano el más peque, a quien amo con extrema locura, a la Choco y a mis hijos mágicos, Iker e Iñaki, Hannah, Jan y a mi linda hermana Nuria", escribió en otra parte de su texto.
Los amigos que tiene en Barcelona también fueron pieza fundamental en su camino a la recuperación: "A mis amigos que son familia, gracias a todos por su paciencia, por escucharme, por abrazarme, por secar mis lágrimas, por hacerme reír, por alentarme y recordarme que todo pasa y que todo iba a estar bien, ¡cómo lo está hoy!", añadió.
Confiada en que lo mejor está por venir, Atala se mostró optimista: "Buenos, el 2025 ha iniciado de manera muy desafiante, no hay duda, pero esto ya lo tenemos amigo, de aquí pa' el real, con determinación y encontrando, como puedo, la valentía que necesito para seguir el camino, como siempre lo he sabido hacer. Me abrazo, los abrazo", finalizó.