Pepe Gámez desfiló sobre la alfombra roja de la presentación de La Jefa, la nueva serie de Telemundo, que se estrenará el próximo 18 de febrero en punto de las 10PM/9C. En la ficción, el actor de raíces mexicanas interpreta a Sebastián, un hombre que será de suma importancia para La Jefa, a lo largo de la serie. En medio del evento, Gámez conversó con ¡HOLA! Américas sobre los retos de su personaje en la producción protagonizada por Paola Guajardo, además de hablarnos sobre Madison Anderson, la mujer que ilumina sus días.
"Estoy muy nervioso, el primer capítulo siempre hay mucha expectativa, yo soy muy duro crítico yo siempre digo 'uy aquí pude haber hecho esto'. De repente siento que me saturo mucho estudiando, le echo tantas ganas que a veces creo que se me pasa la mano al final siempre veo cosas y digo '¡wow'!. Confié en la dirección, confié en la gente que me asesoró", nos reveló acerca de su experiencia en la grabación de la serie, la cual es una de las más esperadas en este 2025.
Sobre las similitudes que Pepe encontró con su personaje, este indicó que ambos tienen esa entrega total por la familia. "El resultado me acaba gustando hay mucho nerviosismo es un personaje sumamente bueno es un personaje que va a enfrentar unos retos impresionantes como persona que y se va a apegar a la lealtad al amor de familia, van a ver todo lo que va a hacer Sebastián por La Jefa".
Se ve como un hombre de familia
Siguiendo esa línea, Pepe nos contó que, para él no hay nada más importante que tener cerca a sus seres queridos, por lo que en un futuro no descarta tener hijos con la ganadora de Miss Universe Puerto Rico 2019. "(La familia) es lo que yo más respeto, lo que más valoro, es lo que yo más creo que es el verdadero triunfo una familia, una unión, una lealtad y con eso me identifico con Sebastián".
En esa misma conversación, Pepe hizo un balance de su relación y no tuvo más que halagos para su prometida. "Mi mujer, no me canso de aprender de ella, es un ser inigualable, lleno de luz maravillosa una persona que personas como ella... me ha costado dos años seguir aprendiendo de esa gran mujer, personas que nacen con esa estrella que brillan tan fuerte, que inevitablemente nos salpica".
"(Madison es) esa persona clamada que sabe lo que busca en la vida, que sabe lo que quiere y hemos madurado mucho, crecido mucho... El respeto es cada vez más grande, el amor es cada vez más grande y enfrentando retos", añadió. Una de las cualidades que más admira de la modelo de raíces puertorriqueñas es su paz: "Yo aprendiendo de ella, no tiene necesidad de aclarar, o de justificar, de contradecir o de opinar", indicó.
"Yo la admiro tanto y aprendo y seguimos en ese proceso y si Dios nos da la oportunidad, formaremos una familia cuando él lo quiera".
Madison no lo acompañó en la alfombra roja
Desafortunadamente, Madison no logró acudir al evento de La Jefa. "Hoy sufrí mucho, me hace falta aquí mi mujer", dijo Pepe. El actor nos explicó que su novia no alcanzó boleto de avión para poder viajar a la Ciudad de México. Pese a las circunstancias, él sabe que su novia siempre está con él, acompañándolo a casa paso, a nivel personal y profesional.
"Nos apoyamos mucho, mi mujer siempre está conmigo, pero definitivamente la extraño ella me ha ayudado mucho con todo... Sentir su mano me da mucha confianza", indicó el artista. "Nos hemos amalgamado como seres humanos y siempre tratamos de apoyarnos cuando se puede, y cuando no, lo respetamos y lo entendemos".