A pesar de que han sido días complicados en California, Ben Affleck encuentra tiempo para relajarse y disfrutar de la compañía de su hijo, Samuel, con quien disfrutó de una tarde de padre e hijo mientras disfrutaban de un partido de básquetbol. Los dos lucieron muy contentos, animando a los Lakers durante un juego contra los Golden State Warriors este jueves por la noche.
Samuel se preparó para el juego y acudió con un jersey con el número 23, de LeBron James, para apoyar a su equipo favorito en un encuentro que lo llenó de emoción. Por su lado, Ben, apareció mucho más neutral con un look coordinado en tono beige, con un estilo casual pero abrigador para la noche fría.
En todo momento se vio a padre e hijo sonreír mientras eran testigos de las jugadas, pero Samuel, el más emocionado de los dos, fue fotografiado celebrando una anotación. Con los brazos en alto y gritos de felicidad, el chico de 12 años estaba pasándola espectacular, uniéndose a la euforia de los demás aficionados unidos en el Crypto.com Arena en Los Ángeles, California. Según reportes, mientras veían el juego, disfrutaron de algunas botanas, como pretzels y pollo frito, que acompañaron con soda. Un snack que los ayudó a mantenerse enfocados en las jugadas y cada pase que hacían los Lakers.
Su alegría se multiplicó con el marcador final, dando la victoria a los Lakers con 120 puntos sobre 112. Ben, igual de emocionado que su hijo, festejó la anotación definitiva que los regresó a casa con un ánimo por los cielos. Según reportes locales, luego del partido padre e hijo fueron vistos charlando con Steph Curry, de los Warriors, dejando claro que su apoyo por un equipo no es motivo para no ser amables con los contrarios.
Samuel Affleck, idéntico a mamá
En estas nuevas fotos de Samuel, se puede apreciar el gran parecido que el niño guarda con su mamá, Jennifer Garner. En especial en el área de los ojos, el hermano de Finn y Violet tiene los mismos rasgos que la actriz. Samuel es el menor de los tres hijos que la pareja tuvo durante su matrimonio, que tuvo lugar de 2005 a 2018; sin embargo, la expareja aún es bastante unida, apoyándose en la actualidad en temas personales, como el polémico divorcio que el actor tuvo el año pasado con Jennifer Lopez.
La relación entre la familia Affleck-Garner es bastante cercana, y los chicos crearon muy buenos lazos con Emme y Max, los mellizos que Jennifer Lopez tuvo con Marc Anthony. Los hijos de ambos son muy buenos amigos, algo que se nota especialmente en la hermandad que hay entre Emme y Finn, quienes además de ser casi de la misma edad, tienen intereses en común, lo que las acercó aún más.