En su etapa como mujer casada, Michelle Salas traza nuevos planes de la mano de su esposo, Danilo Díaz Granados. En días pasados, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas compartió el importante paso que ha dado en estos momentos, al mudarse a su nuevo y lujoso departamento en la ciudad de Miami, un comienzo asumido con total entusiasmo, según reveló a sus seguidores en redes. Ahora, la joven ha dado más detalles de la llegada a su nuevo hogar, compartiendo algunos vistazos del espacio que adecuará según sus propios gustos y estilo.
Los detalles de la mudanza
Cercana como suele ser a sus seguidores en redes sociales, Michelle inició una dinámica de preguntas y respuestas. En ese sentido, fue cuestionada sobre el nivel de estrés generado por su mudanza, a lo que ella respondió sincera. “Últimamente siento que cualquier cosa me estresa más de lo normal, y obviamente las mudanzas no ayudan mucho, sobre todo porque a la vez tengo que cumplir con otras cosas de trabajo…”, dijo en las primeras líneas de su texto. “También me encanta la decoración, así que por mucho que sea estresante lo disfruto …”.
En medio de lo complicado que puede resultar cambiarse de casa, Michelle confesó cómo ha logrado mantener el equilibrio y tomar todo con la mejor actitud. “Trato de encontrar un balance porque soy muy perfeccionista y no dejar que me consuma. Hacer ejercicio me ayuda muchísimo a liberar el estrés…”, escribió la joven en la publicación, ilustrada con una foto en la que se deja ver posando con un look deportivo.
Así luce el nuevo departamento de Michelle y Danilo
A través de sus redes sociales, Michelle ha mostrado algunos vistazos de su nuevo departamento. La influencer ha posado guapísima en una de las estancias principales del inmueble, el cual posee pisos de mármol, grandes ventanales con vista a la ciudad, lo que permite la entrada de luz natural a lo largo del día, y una cocina abierta con una barra frontal. Aunque el trabajo de decoración del espacio parece estar en marcha, todo indica que la joven incluirá algunos espejos para dar mayor profundidad a los espacios de su nuevo departamento.
Sus años en Nueva York
Durante su tiempo viviendo en Estados Unidos, Michelle eligió la ciudad de Nueva York para establecerse y trabajar. Sus primeros años en la Gran Manzana fueron del todo gratificantes, así lo reveló en otras de sus publicaciones al hablar de ese periodo de su vida. “Después de siete años cerré mi segundo ciclo en Nueva York y dejé mi departamento el año pasado. Es una ciudad que me dio muchísimos aprendizajes, recuerdos inolvidables y un ritmo de vid demasiado único que me reta y que siempre llevaré conmigo. Aunque sí extraño la energía, estoy en una nueva etapa de mi vida…”, dijo.
Michelle también recordó el periodo de cuando vivió en Los Ángeles. “Extraño la vida más calmada, poder manejar mi coche como cuando vivía en LA para ir al súper o el clima más amigable. NY siempre será parte de mí. Nunca digas nunca, quien sabe qué pase mañana.”, concluyó en su texto.