Todo está listo para que este domingo se lleve a cabo el Super Bowl LIX en el estadio Caesars Superdome de Nueva Orleans, Luisiana. Será ahí en donde este año los Kansas City Chiefs se enfrenten a los Philadelphia Eagles por el trofeo Vince Lombardi, y en medio del furor por el fútbol, Travis Kelce ha llamado la atención por su exitosa carrera deportiva en la que podría sumar un cuarto campeonato con su equipo. A lo largo de su trayectoria, Travis no ha cambiado el número de su dorsal, el que lo ha acompañado desde sus días en la NFL. Y su inspiración para portar el 87 va más allá de sólo ser un número de la suerte.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Travis creció en una familia tradicional en Cleveland Heights, Ohio, junto a sus padres Ed y Donna Kelce, además de su hermano mayor, Jason Kelce. Tanto Travis como Jason mostraron gran interés en el fútbol americano, uniéndose a los equipos de su escuela y demostrando que tenían un gusto y talento natural para el deporte.
En sus años escolares en la Universidad de Cincinnati, Travis portaba un jersey con el número 18, pero tan pronto como su carrera se perfiló de forma profesional e ingresó a las filas de la National Football League (NFL), optó por ser reconocido con el 87. La curiosidad pronto alcanzó a los aficionados y durante un partido entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles, fue que lo reveló todo.
Tal como Travis, Jason jugó fútbol de manera profesional. Formó parte de los Philadelphia Eagles y se enfrentó a su hermano en el Super Bowl de 2023, una victoria que quedó en Kansas. Jason fue una gran inspiración para Travis, quien durante una entrevista con la NFL confesó a su hermano: "Te amo. Eres la única razón por la que uso el número 87. Nunca te lo dije pero tú iniciaste el legado".
Y agregó: "Hay un legado Kelce, y todo comenzó en 1987 porque este gran hombre nació en 1987". El hoy novio de Taylor Swift confesó que su hermano le ayudó a enderezar su camino, pues en 2010 Travis habría sido despedido del equipo por dar positivo en una prueba de estupefacientes. Pero Jason fue quien confió en él y convenció a todos de que ese error, que no se repetiría, no opacaba el talento y la disciplina de su hermano, otorgándole así una segunda oportunidad. "Siempre voy a estar en deuda con él por poner su nombre, el nuestro y arriesgar su propio honor para que pudiera tener otra oportunidad. Por ello es que cuando digo que todo se lo debo a él, es porque en verdad estoy en deuda".
Travis Kelce, el jugador del momento
En años recientes, la fama de Kelce ha crecido en el mundo del deporte gracias a sus logros en la cancha. Un gran éxito que podría sumar otro triunfo del Super Bowl este domingo 9 de febrero.
Además, desde hace casi dos años, el deportista mantiene una relación sentimental con la cantante Taylor Swift, quien ha estado apoyándolo en el estadio en varios juegos de la temporada 2024, tal como la veremos en el gran juego de este fin de semana, en el que se podría repetir el cuadro de felicidad del año pasado, cuando la pareja celebró en la cancha la victoria en el Super Bowl LVIII.