Estas últimas semanas han estado llenas de festejos, felicidad y mucha alegría en el hogar de Ximena Duque. Y es que durante enero y febrero en su familia se celebran varios cumpleaños, incluidos el de la empresaria y el de sus hijas Luna y Skye. Tan sólo esta semana Ximena compartía con sus seguidores cómo había sido la espectacular fiesta por sus 40 años, y hoy vuelve a decorar sus redes sociales con fotos y videos del festejo de los cumpleaños de las pequeñas del hogar.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Skye, también hija de Jay Adkins, cumplió cuatro añitos este jueves, y desde muy temprano mamá empezaba a hacerla sentir muy querida y especial. A la nena le cantaron el Happy Birthday en la sala de su hogar. Muy animada, ella misma empezó a cantarse el Feliz Cumpleaños bailando y con micrófono en mano.
Pero el verdadero festejo vendría más tarde. El jardín del lugar en el que han pasado estos días de vacaciones se transformó en un salón de fiestas decorado con grandes globos en colores pastel y una temática de The Little Mermaid. Junto a mamá y papá, la festejada sopló la velita de su pastel sin dejar de sonreír. A muchos de los fans de su mami, aún les parece increíble que la más pequeña de la familia ya tenga cuatro años; y Luna, su hermana mayor, ahora tenga siete.
Dichosa por ver a sus hijas sonreír, Ximena compartió los festejos de ambas niñas: "Enero y febrero, dos de mis meses favoritos… ✨ Porque en estos meses celebramos la vida de mis princesas, las niñas que soñé y que papá Dios me regaló", expresó junto a una galería tan divertida como tierna.
Los siete años de Luna
A mediados de enero, Luna, la mayor de las hijas de Ximena y Jay, cumplió siete años y la fiesta no podía faltar. La pequeña eligió una pista de patinaje, muy al estilo Soy Luna, la serie de Nickelodeon protagonizada por Karol Sevilla. Junto a sus amiguitas, Luna se la pasó muy bien patinando.
Feliz, lució un tutú lleno de colores y una playera que anunciaba su nueva edad. Rodeada del cariño de sus papás, su hermana y su abuelita, la niña pidió un deseo al apagar la velita de su pastel en un divertido festejo que no olvidará.
"🌙 @lunaadkins3 mi princesa hermosa… No puedo creer que ya tienes siete años y puedo asegurarte que desde que naciste, cambiaste mi vida para siempre. Gracias por escogerme como tu mamita, que afortunada soy y mas de ver la niña en la que te has convertido, que orgullosa me siento. Tu ternura, tu corazón y tu esencia son más grandes de lo que cualquiera puede imaginar. Nunca cambies ese ser tan maravilloso que eres", anotó mamá para ella.
Y concluyó: "Mis princesas, las amo con todo mi corazón. Espero compartir con ustedes muchos, muchísimos años más, viendo sus sonrisas iluminar mi vida. Que papá Dios me las llene de salud, amor y bendiciones hoy y siempre".