El pasado 5 de febrero la prensa dio a conocer el nacimiento del bebé que Gisele Bündchen esperaba de la mano de su novio Joaquim Valente. La supermodelo brasileña fue muy reservada con su embarazo y apenas y compartió una sola imagen alusiva a su dulce espera. Por ello, no se conocían detalles sobre el nuevo integrante de la familia, hasta ahora, pues se ha revelado el sexo del recién nacido, así como su especial segundo nombre.
Un día después de la buena nueva, una fuente ha revelado a People que Gisele dio a luz a un niño y que su segundo nombre hace un tierno guiño a la naturaleza: River (río) Sin embargo, se desconoce todavía cuál es el primer nombre del bebé.
La elección de Gisele al nombrar a su tercer hijo ha permitido apreciar el especial vínculo del pequeño con sus hermanos, cuyos segundos nombres también están relacionados con el agua. La estrella de las pasarelas también es madre de Vivian Lake, de 12 años, y su Benjamin Rein, de 15, a quienes comparte con su ex Tom Brady. Mientras que el segundo nombre de la niña significa lago en inglés, el del varón se refiere a la lluvia en griego.
El miércoles pasado, cuando TMZ informó sobre el nacimiento del bebé, no se revelaron más detalles del alumbramiento. Las fuentes se limitaron a contar al portal de noticias que Gisele estaba feliz y que tanto ella como su recién nacido estaban saludables. Hasta ahora sigue siendo un misterio cuándo ocurrió exactamente la llegada del pequeño, aunque sí se sabe que fue hace poco.
El pasado mes de octubre que se dio a conocer que Gisele y Joaquim esperaban a su primer hijo juntos, y en aquel momento se detalló que la modelo de 44 años tenía entre cinco y seis meses de embarazo. También se comentó que la feliz pareja estaba decidida a esperar el nacimiento para conocer su sexo y definir el nombre que le pondrían al bebé. Si bien la modelo fue captada en varias ocasiones luciendo su pancita de embarazo, incluidas sus vacaciones en Costa Rica, ella se mantuvo firme en su decisión de reservarse los detalles de esta etapa. Fue hasta el pasado 29 de enero que compartió por primera vez en sus redes sociales imágenes de ella con su baby bump.
En aquel momento, la brasileña tomó su cuenta de Instagram para compartir una poderosa reflexión sobre la felicidad, la cual acompañó de una recopilación de instantes felices en los que se le veía disfrutando de escenarios naturales. Entre todas las tomas destacó una en la que se le veía luciendo su crecida pancita de embarazo al atardecer. Hasta ahora, eso es lo más que la modelo ha compartido sobre la nueva etapa que ha comenzado como mamá junto a Joaquim.
La supuesta reacción de su ex Tom Brady
Tom Brady, quien fuera el esposo de Gisele por 13 años, ha evitado pronunciarse públicamente sobre la nueva vida de la madre de dos de sus hijos, pero eso no ha impedido que se revelen extraoficialmente sus opiniones al respecto. Una fuente cercana al exjugador de fútbol americano reveló a Page Six que él está feliz por Gisele, y que “le desea lo mejor”. En tanto, otro informante citado por el mismo medio ha contado que Brady “se puso en contacto con Bündchen para felicitarla”.
Y aunque Brady ha optado por el silencio, ha sido inevitable que su más reciente publicación en Instagram pase inadvertida y permita observar el momento de reflexión por el que atraviesa. “Realmente creo que el secreto para ser amado es amar. Y el secreto para ser interesante es estar interesado. Y el secreto para que los demás encuentren la belleza en ti es encontrar la belleza en los demás. Y el secreto para tener un amigo es ser amigo”, se lee en un mensaje que el exjugador de la NFL retomó en sus historias atribuido a Larissa Raymond. “Me encanta esto”, escribió él junto a un emoji de corazón.