Tras un día lleno de festejos en honor a los 40 años de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez ha compartido un cariñoso mensaje para su pareja y padre de sus hijos en el que se deja ver muy orgullosa por el hombre a su lado. A través de su perfil en Instagram, la modelo e influencer dedicó unas palabras para felicitarlo, las cuales acompañó con una nueva foto de ambos durante la celebración de Cristiano este miércoles en un lujoso restaurante en Arabia Saudí.
"Felicidades a nuestro gran amor, gracias a Dios por haberme presentado a un hombre como tú y gracias a la vida por habernos regalado las vidas que nos dan la mayor felicidad, nuestra familia, nuestros hijos ♥️", anotó Georgina, un mensaje que sus seguidores esperaban ver desde el miércoles, pero que ella se ha tomado el tiempo para publicar, dejando las redes sociales al un lado para disfrutar de los momentos juntos en un día tan especial.
Con mucho cariño, agregó: "Por una vida juntos abrazándonos con tanta fuerza.Todo lo mejor para el mejor 👑 ✨💙🦋✨💙". Rodríguez también compartió una foto de Cristiano junto a sus seis hijos: Cristiano Ronaldo Jr, los mellizos Eva y Mateo, Alana Martina y la pequeña Bella Esmeralda. En la sala de juegos de su hogar, y con globos dorados gigantes, se podía leer "40 Papá", una decoración sencilla, pero llena de significado que los niños habrían hecho para sorprender a su padre. A favor de cuidar la privacidad de sus hijos más pequeños, Georgina colocó emojis de corazón en las caritas de los niños.
El festejo latino de Cristiano Ronaldo
Durante todo su día, Cristiano Ronaldo estuvo lleno de festejos, comenzando en el estadio del Al-Nassr, en donde sus entrenadores y compañeros lo celebraron con un pastel de temática de Cristiano Ronaldo. El astro sopló la velita de su pastel, el cual también contó con decoraciones de dulce de los cinco balones de oro que tiene en su carrera.
Por la tarde-noche, el festejo fue en un lujoso restaurante en el que el cantante Rauw Alejandro puso el ritmo con su música y hasta interpretó el Feliz Cumpleaños para él, mientras Cristiano se movía con ritmo latino. Animado con la música, sacó a bailar a su mamá, Dolores Aveiro, quien estaba igual de contenta por este maravilloso día lleno de festejos.