La conmoción por la aparición de Bianca Censori y Kanye West en la alfombra roja de los Grammys 2025 continúa. Tras buscar las reacciones de los organizadores y sus versiones de los hechos, ahora la opinión pública se ha cernido sobre la familia de la arquitecta, la cual vive alejada de los reflectores e intenta llevar una vida tranquila en Australia. Desde el pasado domingo, la familia ha sido asediada por los medios para tratar de obtener una declaración al posado de Bianca, el cual se ha convertido en el momento más comentado de la noche.
Alexandra Censori, madre de Bianca, fue abordada por el Daily Mail Australia, y a la pregunta expresa de la presencia de su hija en los Grammys, dijo: "Nosotros solo somos personas normales viviendo nuestras vidas en privado lo mejor que podemos. No tengo nada que decir sobre Bianca, gracias".
Sin embargo, parece que hay algunos miembros de la familia Censori que apoyarían a la esposa de Kanye. Angelina Censori, hermana de Bianca, compartió en sus stories el momento en el que Bianca llega a la alfombra roja y se despoja de su voluminoso abrigo de pieles, dejando al descubierto su cuerpo, llevando únicamente una malla transparente.
De acuerdo con fuentes cercanas, el intérprete de Carnival se ha atribuido la autoría de ese momento en la alfombra roja. Incluso, algunos han señalado que Ye intentó recrear la portada de su disco Vultures 1, donde tanto él como Bianca salen de espaldas; él lleva un atuendo en negro, mientras que ella lleva un par de botas negras arriba del muslo y un pedazo de malla que apenas y cubre su retaguardia.
¿Qué se dijeron Bianca y Kanye en ese momento?
El lector de labios Nicola Hickling fue consultado por el Daily Mail acerca del intercambio de palabras que la pareja tuvo segundos antes de que ella quedara sin ropa sobre la red carpet. Al analizar el video, Hickling descubrió que Kanye le pidió a Bianca "hacer una escena" frente a las cámaras de los fotógrafos.
En un inicio, Bianca se negó a las instrucciones de su marido. "Haz una escena ahora. Voy a decir que tendrá sentido", le dijo Kanye de 47 años. Ella hizo un ligero movimiento con la cabeza, negando la petición, pero él se lo pidió de nueva cuenta y ella accedió: "Suéltalo detrás de ti y luego gira, yo estoy aquí". Censori siguió adelante con el plan y contestó: "De acuerdo, vamos".
La familia Censori, preocupada por Bianca
Desde que Kanye West y Bianca Censori debutaron como pareja en 2022, los seres queridos de ella han expresado su preocupación por el comportamiento que ha adoptado la arquitecta.
De hecho, en octubre del año pasado, cuando se decía que había una crisis entre la pareja, la familia de ella trató de intervenir para alejarla de Ye, pero días después —y para su sorpresa— el rapero y la arquitecta fueron captados juntos de nueva cuenta, de forma cariñosa en Tokio, Japón. Según el citado medio, Censori habría informado a su familia que estaba lista para dejarlo y que ambos estaban pasando por un distanciamiento. Pero las cosas tomaron otro curso, y al parecer, ella se retractó de su decisión y volvió con él.
El comportamiento de Censori y lo que les había dicho anteriormente dejó a la familia "muy confundida". Un segundo informante comentó al tabloide: "Su hermana pasó tiempo con ella en Los Ángeles y vio de primera mano lo disfuncional que es su matrimonio. Cuando regresó a casa, le dijo a todos que no podía soportarlo más, y de repente, está de vuelta en Japón demostrando afecto por Kanye".