Con mucha ilusión, Ana Brenda Contreras y Zacarías Melhem disfrutan de unas merecidas vacaciones de invierno antes de convertirse en papás. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió nuevos vistazos de sus vacaciones en Aspen, destino que ha servido como espectacular telón de fondo de sus fotos más especiales de su dulce espera. Después de compartir con sus seguidores el sexo de su bebé, una pequeña a la que llamarán Aria, la actriz publicó varias imágenes del romántico viaje que disfruta con su esposo en Colorado, desde donde presumió su baby bump con sus looks pre-mamá más estilosos. Como buena texana, la actriz ha incorporado a sus atuendos invernales un sombrero vaquero, el accesorio con el que marca tendencias en el embarazo.
Su estilo pre-mamá
Emocionada por posar con su pancita, la actriz escribió hace unas horas en su Instagram: "¡Salud con cócteles a nuestro viaje!", seguido de una serie de fotos, en las que la vemos derrochando estilo. Además de moda, en este álbum destaca la complicidad que tiene con su pareja pues, en las fotos, Zacarías también luce una texana y un look al estilo cowboy.
En las instantáneas, Ana Brenda muestras su pancita y su estilo, en el que su sonrisa se convirtió en el "accesorio" más especial. Las nuevas imágenes de la actriz embarazada no pasaron desapercibidas en redes donde, Ximena Navarrete, otra famosa en la dulce espera, resaltó la plenitud que muestra la actriz en esta publicación: "¡Qué bonita!", le escribió la Miss Universo quien, también se encuentra en el segundo trimestre de gestación.
Cómplices en la nieve
Al inicio de esta semana, Ana Brenda compartió con sus seguidores las primeras imágenes de su viaje a Aspen, una vacaciones muy especiales para ella y su esposo quienes, próximamente recibirán a su hija, por lo que han querido inmortalizar los momentos más memorables en la nieve. Entre las imágenes que publicó la actriz, destaca una en la que los vemos muy enamorados con las montañas de fondo, sin duda, uno de sus recuerdos más especiales de esta aventura bajo cero.
Antes de emprender este romántico viaje de pareja, Ana Brenda y Zacarías compartieron con su comunidad virtual su íntimo gender revel. Para conocer el sexo de su bebé, la pareja quiso algo muy privado y eligió saber a través de un pastel que les reveló que tendrán una niña a la que llamarán Aria: "Mi bolita de amor. Tu familia te espera para conocerte, cuidarte y acompañarte en todos tus pasos con amor incondicional", le escribió la actriz a su hija, en el clip que compartió con sus seguidores.
Listos para la paternidad
Recordemos que para Ana Brenda y Zacarías Melhem, la llegada de su bebé es muy especial, debido a que meses antes de anunciar que serían papás, sufrieron una pérdida: "Lo mejor está por venir", escribió la actriz, en diciembre pasado, cuando dio a conocer que estaba nuevamente embarazada. Ahora, con cinco meses de embarazo, Ana Brenda está disfrutando al máximo de esta etapa: "Con mucho amor y paciencia sigo descubriéndome en esta etapa tan contrastante", le confesó a sus seguidores hace unos días, cuando les compartió algunos de sus antojos.