A casi cuatro meses de la trágica muerte de Liam Payne, su novia, Kate Cassidy, quien fue una de las últimas personas en haberlo visto con vida, rompió el silencio en su primera entrevista a The Sun desde el fatal incidente. En esta conversación, la joven compartió su sentir, asegurando que se siente "rota", además de que la ausencia del cantante, así como los señalamientos en contra de su persona, las reacciones y lo mediático del caso han sido para ella algo abrumador.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El ex One Direction falleció el 16 de octubre de 2024 en Buenos Aires, Argentina, luego de caer del balcón de su habitación en un tercer piso, del hotel en el que se hospedaba. Días antes, Cassidy, quien lo acompañaba en el desafortunado viaje, dejó el país sudamericano cuatro días antes del fallecimiento de Payne. "Si pudiera ver el futuro, nunca me habría ido de Argentina", expresó en la conversación.
"Originalmente, pensamos que solo estaríamos en Argentina por una semana... Teníamos nuestras responsabilidades. Teníamos a nuestro perro Nala y, obviamente, nunca hubiera pensado que esto ocurriría. Nunca hubiera pensado que esto sucedería", dijo Cassidy al medio británico sobre los motivos por los cuales regresó antes que el cantante, y luego agregó: "Nunca hubiera pensado que alguna vez resultaría de la manera en que lo hizo".
La creadora de contenido añadió que para ellos era algo normal viajar por separado, por lo que no vio problema alguno en dejar a Liam en Argentina. Incluso, compartió que Liam estaba en un buen momento con su salud mental. "Estábamos en un lugar tan bueno, llenos de amor; él estaba tan feliz y positivo. Y ni siquiera puedo creer cómo terminaron las cosas", expresó.
Así se enteró de la muerte de Liam Payne
La influencer, quien tuvo una relación con Payne por cerca de dos años, reveló cómo fue que supo de la devastadora noticia sobre la muerte de su novio.De cierta forma, Cassidy aseguró sentirse "afortunada" de no haberse enterado a través de las redes sociales, pues no hubiera podido superarlo. "Estaba en nuestra casa, con nuestro perro, haciendo 'scroll' en TikTok cuando uno de los amigos de Liam me llamó".
"Literalmente se me quedó la cabeza en blanco. No lo creí al inicio. Pensé que era solo un rumor o algo que alguien había inventado solo para tener views".
"Tenía un mal presentimiento… Cuando me enteré oficialmente de que la noticia era cierta, me quedé completamente entumecida", indicó la creadora de contenido. "Recuerdo que caminaba de un lado a otro por la casa", recordó. "La pobre Nala pensó que estaba tratando de jugar, no dejaba de saltar sobre mí. No dormí en toda la noche".
El último mensaje que Kate le envió a Liam
Cassidy compartió cuál fue el último mensaje que le envió a su pareja, el cual era referente a la decoración de Halloween que ella había preparado para cuando él volviera de viaje. "No puedo esperar a que llegues a casa y la veas". Días después, mientras Kate navegaba en la confusión y la tristeza de haber perdido a su novio, un trabajador que no tenía conocimiento de los hechos, le preguntó si la decoración le había gustado a su pareja. Tras esa pregunta, Cassidy cayó en cuenta de que todo era real y no una pesadilla.
El mensaje de Kate a los fans de Liam Payne
Al dar a conocer la entrevista en sus redes sociales, Kate dirigió un mensaje en el que explicaba la razón por la que había decidido romper el silencio y hablar de su dolor. "Luego de recibir miles de mensajes de los fans de Liam buscando claridad durante este momento devastador, quería compartir una visión de la relación con el amor de mi vida", escribió en Instagram stories. "Muchas gracias por su amabilidad y apoyo. Significa más de lo que puedo expresar con palabras".