Entregado a su faceta de padre, Roberto Palazuelos no deja de celebrar cada estapa de la vida de su único hijo, Roberto Jr., quien tras pasar algunos años estudiando en una escuela militarizada de Estados Unidos, recientemente volvió a México para continuar con sus estudios universitarios. Algo que tiene al 'Diamante Negro' sumamente feliz y con el corazón lleno de orgullo, pues según reveló, el jovencito ha decidido seguirle los pasos a su abuelo, el señor Roberto Palazuelos Rosenweit, quien fue un reconocido abogado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Así lo compartió el empresario en un reciente encuentro con los medios, en el que con total sinceridad habló de lo que su hijo ha decidido sobre su futuro profesional. "Ya tengo a mi hijo estudiando en la Ciudad de México, ya está estudiando leyes, y bueno, también ya cuando vengo aquí, ya lo veo, porque él ya vive aquí”, compartió con orgullo, en declaraciones retomadas por el programa Venga la Alegría.
En otro orden de ideas, Palazuelos habló del emotivo momento que vivió hace unas semanas al lado de su hijo, cuando de la mano, acudieron a depositar los restos de su padre a su última morada. “Dejamos sus cenizas en la Cruz de las Brisas en Acapulco, y fue algo muy emotivo, está ahí al lado de mi abuelita, ahí tenemos una cripta familiar, y pues yo también voy a estar ahí al rato, y mi tía Susana, y todos iremos de poco en poquito entrando, espero que me tarde yo un poco”, explicó Roberto, quien destacó lo importante que fue para él cumplir con la última voluntad de su padre.
¿Volverá a la televisión?
Aunque actualmente se encuentra enfocado en sus negocios, Roberto Palazuelos recuerda con cariño la etapa en la que fue galán de telenovelas. Y aunque su público lo extraña, para el empresario la actuación es cosa del pasado. “No mira, yo le doy gracias a Dios que, desde muy chiquito, mi faceta como empresario creció mucho, y eso me da una tranquilidad de vida muy padre", compartió el intérprete en su reciente encuentro con la prensa.
Palazuelos se dijo satisfecho con lo que ha logrado, por lo que descartó su regreso a las telenovelas. "(Mi trabajo) me da la oportunidad de cuando quiero trabajar, trabajo, cuando no quiero no trabajo, entonces es muy bonito, además, también hay veces que te hartas un poquito de algún medio o de algo, y siempre es bueno brincar de uno a otro”.