Ana Brenda Contreras vive una de las etapas más lindas de su vida ahora que se encuentra en la dulce espera de su primer bebé, una pequeñita que en sólo unos meses tendrá entre sus brazos y quien llevará por nombre Aria. La feliz mamá nos ha dejado ver poco a poco cómo va su embarazo, con una muy notoria pancita que crece cada vez más. Dispuesta a hacer todo lo mejor por ella y por su hija, continúa ejercitarse, y reveló sus razones por las que dejar el gimnasio no está en sus planes.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Contrario a lo que muchos pensarían, es bastante recomendable hacer ejercicio durante el embarazo, siempre y cuando se lleve un proceso saludable y bajo la supervisión de un ginecólogo así como de un entrenador. Ana Brenda lo sabe, por ello es que en su día a día incluye rutinas de cardio y de peso, por supuesto, sin correr ningún riesgo para su salud o la de su hijita.
"Disclaimer: Hago ejercicio con técnica de años y modificando movimientos, preparándome para el parto que deseo y para cargar a una bebé sin lastimarme", escribió en un video en sus historias de Instagram, en donde muestra la rutina de peso que realiza. Además, agregó que le gusta ir al gym porque la hace sentirse bien. Consciente de los comentarios que podría recibir de algunas personas, aconsejó a sus seguidoras que consulten a su ginecólogo, pues cada embarazo y cuerpo es diferente, y ella puede con estas rutinas porque las inició desde mucho antes de quedar embarazada.
Presume feliz su pancita
Sólo unos días atrás, Ana renda Contreras compartió por primera vez lo mucho que ha cambiado su figura, pues ya se nota mucho más su pancita de embarazo. Aunque suele llevar su vida personal de forma más privada, la actriz quiso compartir con el mundo entero lo dichosa que se siente en su entorno mientras llega el momento en el que conozca a su hija.
El mes pasado, Ana Brenda Contreras y su esposo celebraron su primer aniversario de casados, con una tarde relajada disfrutando de la compañía mutua en pleno clima nevado y felices por que pronto su familia tendrá a una nueva integrante.