¡Gisele Bündchen es madre de nueva cuenta! La modelo y su pareja, Joaquim Valente, han recibido a su primer hijo en común, de acuerdo con reportes de TMZ. Hasta el momento, no se conocen más detalles sobre el alumbramiento; no se sabe si es un niño o una niña, ni mucho menos el nombre del bebé. Este es el primer hijo de la brasileña con su novio, pero de su matrimonio anterior con Tom Brady, tiene a Benjamin, de 15 años, y a Vivian, de 12.
El citado medio indica que Gisele está feliz y que tanto ella como el bebé están saludables. De igual manera, el sitio informa que no se sabe exactamente cuándo fue que el bebé de la pareja llegó al mundo, pero de lo que se tiene certeza es que el nacimiento se dio hace poco. Hasta el momento Gisele Bündchen no se ha pronunciado acerca de esta noticia.
La feliz noticia se da meses después de que se diera a conocer que la modelo estaba esperando a su tercer hijo. Fue en octubre pasado cuando se reveló la buena nueva, y en ese entonces, se dijo que Gisele tendría entre cinco y seis meses de embarazo.
También se comentó en esa ocasión que Gisele y Joaquim esperarían al nacimiento de su bebé para conocer su sexo y así definir qué nombre le pondrían.
Después de que se supiera que Bündchen estaba embarazada nuevamente, una fuente cercana a la modelo le dijo a People que estaba "emocionada de abrazar este nuevo capítulo abiertamente". Bündchen "recibió muchos mensajes positivos y felicitaciones", dijo la fuente, y agregó que "quería mantenerlo en privado durante el mayor tiempo posible, y que hacerlo estaba comenzando a ser un desafío".
Bündchen ha estado saliendo con Valente, un instructor de Jiu-Jitsu, desde junio de 2023. Aunque han mantenido su relación en bajo perfil y lejos de los reflectores, la parejaha sido captada en algunos de sus viajes por Costa Rica.
Gisele Bündchen publica fotos de su pancita
En una de las últimas fotos en las que fueron captados juntos, Gisele se deja ver con una salida de baño de crochet, con un bikini, mostrando su pancita.
Fue apenas hace una semana cuando Gisele se pronunció por primera vez sobre su embarazo de manera pública, con una bella publicación que refleja el gran momento de plenitud personal que atraviesa. En su perfil de Instagram, donde tiene 23 millones de seguidores, la modelo compartió un video en el que aparece mostrando su 'baby bump' en una paradisíaca playa. "La felicidad es un trabajo interno. Recuerda que eres el único que tiene el poder de crear la vida que quieres vivir", escribió junto al video.