El paso de Kanye West y Bianca Censori por la alfombra de los Grammys 2025 será algo imposible de olvidar... Luego de su polémica aparición en la red carpet en la que la arquitecta de origen australiano no dejó nada a la imaginación, esta ha reaparecido en Los Ángeles junto al rapero. En esta nueva aparición pública, fue diferente a la del pasado domingo; en esta ocasión Bianca sí iba vestida, eso sí, con el estilo particular que ha desarrollado desde que está al lado de Kanye.
La arquitecta de 30 años y Ye se dejaron ver de camino a un estudio de grabación en Los Ángeles, el pasado 4 de febrero, es decir dos días después de la controversia que se hizo viral en redes a nivel mundial. Ella vestía un par de mallas grises y una chaqueta corta en color blanco. En cuanto a su calzado, Bianca llevó unos stilettos plateados. A su look, agregó un par de gafas oscuras, además de que llevó el pelo en un recogido bajo y un maquillaje natural e impecable. Aunque iba más cubierta que el pasado domingo, las mallas de Bianca eran un poco transparentes, dejando poco a la imaginación, en específico su retaguardia.
Pese a la tensión generada en los últimos días por su controvertida imagen en la alfombra de la 67a. edición de los Grammys, Bianca y Kanye se dejaron ver de buen ánimo ante la presencia de los fotógrafos, incluso intercambiaron una que otra sonrisa, demostrando que las reacciones de su aparición en la entrega de premios no han hecho mella en su relación.
¿Bianca y Ye fueron expulsados de la entrega de premios?
La presencia de Kanye y Bianca en los Grammys causó tremendo revuelo, el pasado 2 de febrero. Luego de la polémica por el look de Bianca Censori, se dieron varias versiones sobre si habían sido expulsados o no de la entrega.
Minutos después de que Kanye y Bianca desfilaran por la alfombra se dio una gran confusión. En un inicio, Entertainment Tonight indicó que, tras su paso por la alfombra donde Bianca se despojó de su voluminoso abrigo de pieles, la pareja y sus acompañantes fueron escoltados hacia la salida, pues no estaban invitados a la entrega de premios.
El productor ejecutivo de los Grammys, Raj Kapoor, contó a People que Kanye y Bianca no tenían asientos dentro del show. "Hasta donde tengo entendido, ellos estaban ahí por la alfombra roja". Kapoor agregó: "No había ninguna nominación en el programa y Kanye no iba a presentar el espectáculo. Tampoco iba a actuar, que es básicamente para lo que son esos asientos".
Días después de esto, el portal TMZ consultó fuentes cercanas a la entrega de premios, quienes aseguraron que la pareja abandonó el lugar por decisión propia. "Caminó por la alfombra roja, se subió a su auto por voluntad propia y luego se fue... La policía y la seguridad de los Grammy nunca se involucraron", dijo un informante al portal.