Daniela Ospina ha demostrado ser una madre dedicada y amorosa que no duda en celebrar cada logro de sus hijos. Salomé, su primogénita y fruto de su pasada relación con James Rodríguez, es una niña tan carismática como talentosa, por lo que la empresaria está muy orgullosa. Además de ser una estupenda bailarina, la niña es una habilidosa atleta, específicamente en el deporte que su famosa mamá practicó como profesional: el voleibol. La guapa colombiana compartió algunas imágenes de la reciente competencia de su hija, en la que también estuvo presente su pequeño Lorenzo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Daniela inició su semana en redes sociales compartiendo un vistazo de lo que fue su fin de semana junto a sus retoños. La empresaria publicó fotos y videos del torneo en el que participó Salomé junto a su equipo de voleibol. La niña de 11 años lució un jersey con el número 10, el mismo que ha usado su padre por años como futbolista.
En las imágenes se veía a ‘Salo’ darlo todo en la cancha y celebrando apasionadamente los aciertos con su equipo. El esfuerzo dio frutos, pues la niña y sus compañeras recibieron una medalla, aparentemente de oro, tras su emocionante partido. Feliz, Salomé acudió enseguida con su hermanito Lorenzo para mostrarle su presea, además le abrió los brazos para abrazarlo. El bebé, de poco más de un año, prefirió seguir explorando el lugar a pasitos bajo la mirada atenta de su mamá.
Los seguidores de Daniela no tardaron en reaccionar a su publicación enviándole felicitaciones su hija por su excelente desempeño. Además, destacaron el encanto de Lorenzo, quien fue el protagonista más tierno de la jornada. Entre los comentarios llamó especialmente la atención el de Georgina Rodríguez, con quien la colombiana mantiene una buena amistad desde que James y Cristiano Ronaldo jugaban en el Real Madrid. “Qué emoción”, escribió la modelo de raíces españolas y argentinas.
“El voleibol no es solo un deporte, es una escuela de vida donde aprendemos a trabajar en equipo, superar desafíos y levantarnos después de cada caída”, escribió Daniela la semana pasada al compartir un video de otro juego de su hija. “Compartir esta pasión contigo, princesa mía, es un regalo invaluable. En cada saque, cada bloqueo y cada punto, construimos recuerdos y fortalecemos nuestro vínculo. Recuerda siempre que el esfuerzo y la disciplina nos llevan más allá de cualquier límite”, agregó la colombiana en su mensaje.
Daniela, plena en la maternidad
Daniela ha sido muy transparente acerca de lo importante que es la maternidad para ella, y de lo mucho que disfruta su faceta familiar. Hace unos meses, compartió un álbum con fotos de Salomé y Lorenzo juntos acompañado de una profunda reflexión sobre lo que ser madre ha significado para ella. “Un día alguien me dijo que si no había perdido mucho tiempo de mi vida desde que fui mamá, y hoy solo pienso que el mejor tiempo que he vivido ha sido al lado de ustedes dos”, expresó conmovida.
“Me han hecho la mamá más feliz y la mujer más fuerte. Amores de mamá: Salo & Loren, los amo demasiado”, agregó en su mensaje, el cual fue recibido por sus seguidores con gran cariño. Daniela debutó en la maternidad con el nacimiento de Salomé el 29 de mayo de 2013. Luego repitió en esta experiencia de la mano de su esposo Gabriel Coronel con la llegada de Lorenzo el 11 de noviembre de 2023.