Fieles a su palabra de mantenerse unidos como familia, Andrea Legarreta y Erik Rubín han cumplido cabalmente con lo dicho tras su separación. Después de recibir el Año Nuevo en Nueva York y de celebrar el cumpleaños número 54 del músico, este fin de semana, la ex pareja y sus hijas viajaron a Acapulco, uno de sus destinos preferidos, para acompañar a sus seres queridos en el puerto a una boda. A través de Instagram, la conductora de Hoy compartió un álbum con las imágenes más especiales de esta celebración que compartió con su ex pareja, Erik Rubín quien, por su parte, compartió con sus seguidores que la puesta de sol de Acapulco, lo hizo recordar a su mamá, quien lamentablemente falleció en noviembre pasado: "Te amo mami", escribió sobre una foto del espectacular paisaje.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Acapulco, su lugar preferido
Feliz de compartir momentos con los suyos, Andrea escribió: "Celebrando el amor. La vida, los sueños, la ilusión con mis amores, mi familia. Todas las bendiciones. La pasamos divino", escribió junto al álbum donde la vemos posar junto a sus hijas y a Erik, su acompañante en este evento. Por su parte, el músico también compartió una foto del festejo en el que vemos a su papá, don José Ángel Rubín, lo que hace pensar que el enlace era de su familia paterna.
Entre las fotos que publicó Andrea desatacó una en la que aparece Erik Rubín y Nina, quien llevó un estilo vestido azul de la diseñadora mexicana Raquel Orozco. En esta imagen, la joven actriz posó con sus papás quienes, a pesar de no estar juntos como pareja, se han mantenido unidos como padres, un papel que desempeñan con mucho éxito.
El nuevo integrante del clan
En el festejo familiar, también vimos a Tarik Othon, novio de Mía Rubín, quien también usó sus redes sociales para compartir las fotos más románticas junto al torero: "Todo es mejor contigo. Todo ha sido mejor desde ti", escribió la joven cantante como descripción de un álbum con las imágenes más especial con Tarik: "Los amo chiquititos", les comentó Andrea.
Aprovechando que estaban todos juntos, Andrea publicó una foto junto a sus hijas y a Tarik que acompañó de la frase: "¡Los amo mis niños lindos!". Después, compartió otra con la familia Rubín al completo que tituló: "Celebrando el amor. Boda de Fernanda y Rolando". Además también presumió el look de su "princesa grande", Mía, quien dio lecciones de estilo con un vestido en tono palo de rosa.