Desde que salió a la luz la infidelidad de Fedez a Chiara Ferragni parece ser que esta historia no tiene fin. En un nuevo giro de este drama que se vive tras la separación de la pareja en 2024, ahora con acciones legales tomadas por la influencer en contra de Fabrizio Corona, el paparazzo que ventiló los engaños de su exmarido con quien estuvo casado siete años.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Hace unos días, Corona, amigo cercano de Fedez, reveló que tanto el cantante como la empresaria de moda habían cometido actos de deslealtad por parte del uno hacia el otro: él, con la empresaria Angelica Montini mientras que ella con el rapero Achille Lauro.
“Olvidas, querida Chiara, quién soy y qué hago. [...] te contaré de la mujercita perfecta que eres, cuántas tonterías llevas 15 años contando, todos los detalles de tu pequeño círculo, tus negocios sucios y el amor que viviste traicionándolo constantemente. Empecemos por uno, que este año canta en Sanremo,Achille Lauro. ¿Recuerdas cuando le confesaste a Fede que te habías acostado con él?”, expresó el Fabrizio Corona.
A pocos días de los señalamientos de Corona contra Ferragni, la madre de dos hijos presentó acciones legales en contra del paparazzo, lo cual indica que este capítulo de exposición mediática es de largo aliento.
“Esta mañana me ha llamado mi abogado, el gran abogado Chiesa, para decirme que ha llegado la notificación oficial ”, dijo Fabrizio durante la presentación de su libro en la librería Mondadori de Milán. Según los informes de la prensa italiana, Ferragni le habría exigido más de un millón de euros por once supuestas violaciones de una “escritura privada” estipulada el 15 de septiembre de 2023 entre las partes.
El reportero gráfico vinculó la notificación de cese con su intención de bloquear la publicación de un nuevo episodio de su formato 'Falsissimo', en el que anunció que revelaba información sobre supuestas infidelidades en el seno del matrimonio entre Chiara Ferragni y Fedez.
En dicho evento de presentación, Corona aprovechó para hacer sus descargos y mencionar que no está dispuesto a negociar financieramente : “No queremos dinero y no permitiremos que se aplique la censura que se nos impone”.
El ex fotógrafo agregó en su cuenta de Instagram que existe un documento que hace referencia a un acuerdo privado fechado el 15 de septiembre de 2023, mediante el cual Corona se había comprometido “a abstenerse durante un período de 10 años de hacer comentarios, valoraciones, declaraciones (...) de carácter ofensivo”.
Dicho pacto también incluía la prohibición de “contar o comentar hechos muy personales de la vida privada de Chiara Ferragni”. Según el documento, Corona “ha incumplido claramente la obligación antes mencionada y lo ha hecho en repetidas ocasiones”. De ahí la petición de indemnización que habría sido valorada en 1,1 millones de euros, en el plazo máximo de “siete días”. Además, el abogado de Ferragni habría solicitado la eliminación de todo contenido relativo a su ex relación con Fedez.