Han sido días sumamente mágicos para Ale Capetillo, quien desde hace unas semanas se encuentra de visita en México, en donde ha podido reencontrarse con su familia y revisar los avances de la planeación de su boda, la cual se llevará a cabo en mayo próximo. Algo de lo que ha dado muestra en sus redes sociales, donde ha registrado algunos aspectos de su estancia en el país. De hecho, recientemente Ale se tomó un tiempo para ir al teatro y poder ver a su mamá, Biby Gaytán, brillar sobre el escenario en la obra Dos Locas de Remate, de la cual es protagonista; un instante que sin duda llenó de orgullo a la influencer, quien se ha caracterizado por ser la fan número uno de su progenitora.
Así lo compartió Ale en su perfil de Instagram, en donde conmovida compartió un video del momento en el que con el corazón repleto de orgullo reconoció el trabajo de Biby, uniéndose a la ovación del público en el teatro, quienes aplaudieron la actuación de Biby y de su coprotagonista, Dalilah Polanco. En el video, la influencer escribió un breve mensaje en el que habló de lo significativo que es para ella poder ver a su mamá haciendo lo que más le gusta hacer. "Érase una vez tu me venías a aplaudir en cada momento de mi vida, hasta que un día me tocó irte a aplaudir a ti, mamá", escribió.
En el video, se puede obsevar a Biby visiblemente conmovida mientras agradece al público y fija su mirada hacia donde está su hija, a quien desde el escenario le envía algunos besos con la mano. Ale continuó con los lindos mensajes para la actriz, por lo que al pie de su publicación expresó su sentir en esos instantes: "Qué bonito es ver a tu mamá brillar".
Como era de esperarse, Biby Gaytán no tardó en reaccionar a las palabras de su hija, por lo que en la sección de comentarios de la publicación le agradecdió por el lindo gesto. "Mi vida, ¡te amo tanto! ¡Gracias por siempre estar! ¡Eres mi inspiración! ¡Me hiciste llorar!", expresó la intérprete conmovida.
La maternidad y el arte, sus dos grandes pasiones
Aunque Biby Gaytán se alejó de los escenarios para poder vivir su maternidad al máximo, lo cierto es que siempre se mantivo cerca del arte y nunca dejó de estar en contacto con el arte y de cultivar su alma, algo que le ha permitido retomar su carrera por todo lo alto y tras varios años lejos de los reflectores. “Tuvimos una familia grande, pero los tres primeros (hijos) se me pasó la vida tan rápido. Sí, sin duda creo que esa otra faceta mía me dio la estabilidad que yo necesitaba para hoy en día poder estar aquí… Nunca dejé de cultivarme, nunca dejé mis clases de ballet, tomaba mis clases de canto, esa parte seguía ahí. Porque mucha gente entra a este medio por la fama, no todo mundo, algunas personas, pero cuando de verdad amas lo que haces la fama viene como consecuencia de, y así fue en mi caso…”, dijo en una charla concedida meses atrás al programa De Primera Mano.