Recientemente se ha hablado de la cercana relación entre Jennifer Garner y su exesposo Ben Affleck, la cual se habría vuelto aún más estrecha a raíz del divorcio de él con Jennifer Lopez y de los devastadores incendios en Los Ángeles. Esta situación derivó en especulaciones sobre que John Miller, el novio de la estrella de Alias, podría estarse sintiendo incómodo. Sin embargo, las recientes imágenes de la actriz y el empresario han demostrado que están muy felices juntos y que se mantienen totalmente ajenos a los rumores.
El pasado fin de semana, específicamente el 2 de febrero, Jennifer y su novio fueron fotografiados afuera de la casa de ella en Brentwood. Al parecer, John pasó la noche con la actriz y ella salió a despedirlo de manera cariñosa.
Las imágenes mostraron a Garner caminando junto al empresario hasta su vehículo y, al detenerse junto a la puerta, se fundieron en un fuerte abrazo. Él la tomaba delicadamente por la cintura, mientras ella rodeaba su cuello con el brazo. Tras el efusivo gesto de despedida que se prolongó por varios segundos, John abordó y vehículo y Jennifer regresó a su hogar.
La feliz pareja lucía tranquila y relajada, y sus atuendos también reflejaban esta actitud. Ella usaba unos leggins de color gris, sudadera negra con capucha y calzado deportivo con calcetines blancos. Por su parte, su novio llevaba unos jeans, una camisa azul a cuadros y zapatos negros.
¿John se siente incómodo con la cercanía de Jennifer y Ben?
La reciente aparición pública de Jennifer Garner y su novio ocurre unos días después de que surgieran rumores acerca de que John Miller no estaba precisamente entusiasmado con la creciente convivencia entre su novia con Ben, quien es padre de sus tres hijos. John “sabe que Ben y Jen se han apoyado el uno en el otro más que nunca últimamente y tienen una relación muy estrecha. Su creciente vínculo se está volviendo demasiado intenso cuando Ben pasa todas las festividades con ellos, como Navidad y Acción de Gracias”, dijo una fuente a Page Six. “John se siente como un tercero en discordia”.
Según el informante, el actor y su exesposa se “envían mensajes de texto, se llaman y se comunican mucho más que en los últimos años. Solía tratarse únicamente de los niños, pero John siente que podría ser más que solo su relación de crianza compartida”, expuso. Aunque aparentemente el empresario no cree que esta situación signifique un riesgo para su relación con Garner, eso no significa que no se sienta un poco incomodo con ella. “Él no se siente amenazado en términos de que Jen vuelva con Ben, pero al mismo tiempo es difícil no sentir celos cuando está claro que tienen una fuerte conexión y amistad”, agregó la fuente.
En el verano del año pasado, mientras la crisis entre Ben y JLo se agravaba, se reportó que John no estaba muy feliz con la idea de que Garner fungiera como consejera de su exmarido para tratar de salvar su matrimonio. “John no quiere nada más que Ben esté bien, pero no es responsabilidad de su novia hacer de niñera para él”, contó una fuente al Daily Mail. “Eso es algo que Ben debe resolver por sí solo y que su esposa debe manejar. No es responsabilidad de Jen y él se lo ha dicho”, contó.
John y Jennifer han estado saliendo de manera intermitente desde 2018, pero han sido muy reservados con su relación. De hecho, no se conocen muchos detalles sobre el origen de su noviazgo. En más de una ocasión se ha especulado sobre un posible compromiso entre la actriz y el empresario, pero nunca se ha confirmado nada al respecto.