Para Shakira su cumpleaños 48 será inolvidable... La cantante de raíces colombiana tuvo un increíble 2 de febrero, pues se fue a casa con un premio Grammy como Mejor Álbum de Pop Latino por Las Mujeres Ya No Lloran, además de ofrecer una espectacular actuación sobre el escenario de la Crypto.com Arena, en Los Ángeles. En su regreso al escenario de los Grammys, la cantante estuvo bien acompañada por sus dos hijos, Milan y Sasha, quienes se mostraron como los más orgullosos por ver a su mamá brillando como la gran estrella que es. Tras su gran noche en la 67as. edición de los Grammy, la intérprete de Ojos Así se fue a celebrar su cumpleaños con un grupo de amistades cercanas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La cantante fue captada saliendo del centro nocturno The Birds Streets Club, en West Hollywood, en compañía de sus amigas. La intérprete se dejó ver sonriente y de muy buen ánimo.
Para la ocasión, la barranquillera lució un par de ripped jeans a la cadera, un top verde olivo, una biker de piel negra y unos sneackers. Shakira completó su look con un bolso de bandolera de piel en forma de media luna suspendida de Dion Lee.
En cuanto a su look, Shakira conservó el mismo peinado que lució en los Grammys, con su larga melena rizada al aire. En cuanto al maquillaje, la cantante fue fiel a su imagen, con un aspecto natural con máscara de pestañas, blush rosado y labios del mismo color. Además de contar con el apoyo de sus amigas, la colombiana también estuvo acompañada en su gran noche en Los Ángeles por su hermano Tonino Mebarak. En esta velada, Milan y Sasha no estuvieron presentes, pero sí que han tenido tiempo para celebrar con su mamá.
De hecho, los últimos días han sido de grandes celebraciones para la familia de tres, pues a finales de enero la cantante festejó los cumpleaños de sus hijos; Milan cumplió 12 años el 22 de enero, mientras que Sasha, sopló las 10 velitas de su pastel el día 29 de ese mismo mes. Previo a ir a los Grammys, Shakira se reencontró con sus hijos en la Ciudad de México, lugar en el que se estableció para llevar a cabo los ensayos y la logística de la primera parte de su tour.
Su regreso a los Grammys
A 18 años de su última vez en el escenario de la prestigiosa entrega de premios, Shakira deslumbró en los Grammys con una explosiva interpretación de dos temas: Ojos Así y Bzrp Music Sessions, Vol. 53. La cantante hipnotizó a la audiencia con el movimiento de sus caderas, demostrando que nada ha cambiado desde ¿Dónde están los ladrones?
En unos días arranca su gira por Latinoamérica
Por si fuera poco, el próximo 11 de febrero arrancará su tour Las Mujeres Ya No Lloran por Latinoamérica. La primera para de esta esperada gira será Río de Janeiro, en Brasil. Después seguirá por Perú, Colombia, Chile, Argentina y cerrará en México.
Después de una pausa, en mayo se volverá a ir de tour, pero esta vez por Estados Unidos y Canadá, empezando el 13 de mayo arrancará en Charlotte, en Carolina del Norte y cerrará el 30 de junio en San Francisco, California.