Este año, Paulina Peña y su esposo Fernando Tena celebran 10 años de amor, una década de celebrar sus cumpleaños juntos y de pasar las fechas más importantes unidos. Más enamorados que nunca, este fin de semana, la mayor de las hijas de Enrique Peña Nieto, sorprendió a su esposo con un íntimo festejo de cumpleaños del que compartió algunos detalles en su cuenta de Instagram. Convertida en la integrante de la familia más activa en redes sociales, Paulina compartió varias fotos de cómo celebró a su esposo, con quien en septiembre pasado, cumplió dos años de feliz matrimonio. Después del viaje familiar que realizaron a principios de año en Egipto, los Peña Pretelini regresaron a México para celebrar la vida de Fernando, quien ya es uno más del clan.
¡Un pastel muy original!
Fernando Tena celebró sus 34 años de edad, el pasado 01 de febrero, fecha en la que su esposo compartió una foto juntos que acompañó de la frase: "¡Feliz cumpleaños amore mío". Más tarde, la mayor de los Peña Pretelini usó varias historias en esta red social para compartir el original pastel que le mandó a hacer a su esposo, con su personaje de Friends, Chandler Big, ya que es la serie preferida de la pareja.
Más enamorados que nunca, Paulina y Fernando posaron con el pastel, minutos antes de que el cumpleañero soplara las velitas. También compartió imagen del segundo pastel que disfrutó el cumpleañero, uno de conejito, uno de los postres preferidos de la familia. Emocionada, Paulina compartió más detalles del festejo de su esposo quien estuvo cobijado por el resto del clan.
A principios de enero, Paulina Peña y Fernando Tena se sumaron al viaje familiar a Egipto, al que también acudió Alejandro Peña y su novia, María Ralph, quien por primera ocasión se sumó a este plan en el que también se reportó la presencia del ex Presidente Enrique Peña Nieto. La gran ausente en las imágenes fue Nicole Peña, la menor de los hermanos.
El amor se apodera de la familia
En casa de Enrique Peña Nieto, el amor está en el aire. Además de las románticas fotos de Paulina y Fernando, pirámides de Giza, Alejandro y su novia María también proyectaron su amor. Aunque en este paseo el ex presidente se dejó ver solo, se rumora que desde inicios del año pasado, el ex mandatario sostiene una relación amorosa con una mujer originaria de Lituania de nombre Simona.