¡Vaya noche la que vivió Shakira! El 2 de febrero del 2025 se convertirá en una de las fechas más especiales en su calendario, pues no solo celebró sus 48 años, sino que marcó su regreso a los Grammys tras 18 años. La colombiana volvió con fuerza al escenario y ofreció una magistral actuación, además de que se fue a casa con el premio de Mejor Álbum de Pop Latino por Las Mujeres Ya No Lloran. Lo mejor de todo es que 'Shaki' contó con el apoyo de sus hijos, Milan y Sasha, quien se mostraron como los más orgullosos de verla brillar en la Crypto.com Arena. La última vez que la barranquillera estuvo en unos Grammys fue en 2007, cuando presentó su famoso Hips Don't Lie.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Milan, de 12 años, y Sasha de 10, acompañaron a su mamá en la entrega de premios y fueron vestidos de gala, con esmoquin plateado y corbata de moño. Los chicos lucían sonrientes y sobre todo muy emocionados. Luego de la presentación de la colombiana, la familia de tres fue entrevistada y fue en ese momento cuando Milan, el primogénito de la intérprete expresó lo orgulloso que estaba de su madre. Ante la pregunta expresa sobre la presentación de Shakira, Milan respondió: "Estamos super, superorgullosos de ella". Y en cuanto al espectáculo, en el que interpretó Ojos Así y Music Sessions, Vol. 53, el chico contestó: "¡Definitivamente la rompió! Ella se robó el show. Es la mejor".
Gerard Piqué salió a relucir en la conversación
Mientras Milan hablaba ante el micrófono, su hermano menor le hacía segunda, respaldando sus ideas sobre lo increíble que fue la noche de la cantante en los Grammys. La intérprete no pudo evitar abrazar a los chicos y darles un tierno beso, dejando ver la relación tan especial que ha construido. En esa misma conversación salió a relucir las fechas tan especiales que celebraron, pues hace unos días, Milan y Sasha también cumplieron años.
En ese mismo sentido, la colombiana también se tomó un momento para hacer una mención indirecta a su expareja, Gerard Piqué. Como cosa del destino, Shakira y su ex cumplen años el mismo día: el 2 de febrero; él 38 años y ella, 48. "Ellos también cumplieron años la semana pasada. Tres cumpleaños sí", indicó la cantante, además de agregar: "Y el cumpleaños de su padre, que es también hoy", comentó sobre Gerard, con el que pareciera las asperezas han quedado atrás. "Toda la familia", destacó.
En los próximos días, Shakira empezará su gira mundial Las Mujeres Ya No Lloran y mientras ella viaja por Latinoamérica con su nueva música, Gerard Piqué se instalará en Miami para cuidar de sus hijos. Durante los meses de febrero y marzo, la colombiana llevará su gira por el sur del continente y finalizará en México, donde tiene 11 fechas.
Milan y Sasha con las estrellas
Además de ver a su mamá conquistando la 67a. edición de los Grammys, Milan y Sasha tuvieron la oportunidad de conocer a grandes estrellas como Taylor Swift.
La colombiana también coincidió con Alicia Keys y ambas intercambiaron saludos afectuosos. Las cantantes fueron fotografías con sus respectivos hijos, mostrándose felices por la gran noche, pues la intérprete de Girl on fire fue homenajeada con el Dr Dre Global Impact Award.